LO NUEVO

5 COMPORTAMIENTOS QUE TIENEN LOS HOMBRES QUE SERÁN BUENOS ESPOSOS


Hay ciertas cosas de las que debes percatarte en el comportamiento/personalidad de un hombre antes de casarte, estos comportamientos o rasgos se muestran durante la relación, necesitas reconocerlos y asegurarte de que no sean apariencias nada más.


5 Comportamientos de los hombres cuando son un material ideal para esposo


1. Es un líder innato

Cualquier hombre que sea un buen esposo tendrá una habilidad natural para ser un buen líder, es una persona de confiar al momento de hacer equipo, sabe que decisiones son las correctas para su familia, en caso de que sea necesario puede dejar a un lado el timón del barco sin preocupaciones, ya que sabe que no habrá ningún iceberg o roca que se atraviese en su camino.



No debes asumir que él automáticamente se hará cargo de todo, el matrimonio es una sociedad y una alianza entre dos personas, ambos capaces de tomar decisiones y completamente racionales, los hombres por naturaleza suelen tener instintos de liderazgo, unos más que otros, y está bien.


¿Cómo saber si es un buen líder?

- Se mantiene sereno en momentos de crisis, no se derrumba ante la adversidad, ve con claridad la solución o la busca con pensamiento racional e intuitivo.

- Es sensato y comprensivo, un líder innato rara vez pierde la calma, puede calmar situaciones complicadas y a todos los involucrados, comprende todos los puntos de vista y esto lo hace más invaluable si presenta estas características desde niño.

- No mantiene rencores y deja el pasado atrás concentrándose en el futuro, puede haber tenido muchos obstáculos en el pasado, pero esto no detendrá su avance ni su evolución como persona, no dejará que su pasado lo detenga ni lo atrape.



2. Trabaja duro y de igual manera te dedica tiempo

El amor no paga las cuentas, un buen marido no tendrá reparo para mantener estable y feliz a su familia al mismo tiempo, hará lo necesario para llevar la comida a la mesa y para dedicar tiempo de calidad a su familia, puede que no tenga un sueldo pomposo y a pesar de ello te mimará como lo mereces, te proveerá sin hacerte sentir menos, no te sentirás menos empoderada y mucho menos afectará tu autoestima.

 

Un buen esposo sabe que, si ambos trabajan duro y se esfuerzan, la cima queda cada vez más cerca, es tan confiable que puedes contar con él en cualquier momento.


3. Está en paz con su espiritualidad

No tiene nada que ver con la religión, la espiritualidad es una búsqueda de conexión con algo más grande que uno mismo, junto con el descubrimiento de la paz, el equilibrio, la aceptación y la gratitud, incluso más, los buenos hombres tienen paz en su interior.

No se puede formar un buen hogar cuando se está experimentando una agitación interna, no importan sus creencias mientras su espíritu se mantenga fuerte, tranquilo y resistente.


4. Es excelente con las finanzas

Aunque suene rudo, se necesita mucho dinero para establecer y mantener un hogar, un hombre que está listo para formar una familia tiene una planificación financiera organizada y de acorde a sus necesidades, tiene uno o varios planes, evalúa los gastos y provee lo necesario y hasta más que eso a su familia, muchos hombres están trabajando duro para poner en orden sus finanzas, con observar detalladamente te darás cuenta si tal determinación es real o solo es momentáneo.




5. Tiene un buen carácter

Tiene buen carácter y una moral impecable, sabe bien lo que hace y es un ejemplo ideal para su entorno, siempre dará lo mejor de sí por su familia, al ser amable y compasivo tendrá el deseo de hacer lo correcto, predicará con el ejemplo, y esta maravillosa característica es algo de lo que puedes percatarte desde el minuto 1, con un poco de estudio y observación puedes saber si el hombre que te interesa es material ideal para esposo.


CONTENIDO RECOMENDADO