LO NUEVO

10 SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA TE VA A ENGAÑAR


En nuestra vida a veces suceden cosas para las cuales normalmente no estamos preparados. Como por ejemplo la muerte inesperada de un ser querido, el diagnóstico de una enfermedad o simplemente enterarte de la infidelidad de tu pareja. Cuando la vida se nos complica, siempre tendemos a buscar respuestas desesperadamente. A veces, incluso perdemos la esperanza.

Descubrir que tu pareja te es infiel es particularmente doloroso porque hemos dado todo para que la relación funcione. Cuando le das a alguien tu amor, corazón y alma, esperas lo mismo de esa persona. Así como los médicos dicen: "La prevención es la mejor cura". No esperes a que tu pareja te engañe. ¿Por qué sufrir si puedes prevenirlo?


Las relaciones son muy complejas, es una combinación de las peculiaridades de cada individuo. Así que cuidar nuestros sentimientos de alguien que podría tener una tendencia a la infidelidad está más que justificado.

Aquí te traemos diez señales de que alguien tiene la probabilidad de engañarte. Como cualquier comportamiento puede ser difícil de descifrar y entre más señales estén presentes, más probabilidad hay de que el problema sea real.

Empecemos:


1. SON DISTANTES EMOCIONALMENTE

Esto es bastante fácil de observar pero demasiado difícil de aceptar. Es como un golpe al corazón, pero la desconexión es el preludio de que una relación está deteriorada. El infiel potencial encuentra más fácil distanciarse emocionalmente que enfrentar el problema, así tener justificación de sus actos. Esta es una acción cobarde en muchos sentidos.


2. FALTA DE INTIMIDAD

Cuando personas se aman, surge naturalmente. Si tu pareja no demuestra interés, puede ser señal de que te es infiel. Esto es así si antes no habían problemas en esta área. La conexión física es vital en una relación saludable. Así que enfrenta este problema y habla seriamente con tu pareja.


3. LA NECESIDAD DE "PRIVACIDAD"

Todos necesitamos privacidad y no hay nada de malo en eso. Pero si su pareja constantemente dice cosas como: "Necesito estar solo", "Déjame solo" o "Necesito tiempo a solas", es casi seguro que hay un problema.


4. ESTÁ REPENTINAMENTE A LA DEFENSIVA

En una relación seria, ambas partes deben entender que cada uno tiene su personalidad y conocer y aceptar tus defectos y los de tu pareja. Así que es muy sospecho que de repente tu pareja se ponga a la defensiva con tus cambios obvios de humor. Es decir, si ya te conoce, por qué se sorprende y molesta. 


5. GASTOS IRREGULARES

En toda relación seria los recursos monetarios son importantes. Por lo general todos los gastos son de mutuo acuerdo, pero si su pareja empieza a derrochar o hacer gastos innecesarios sin decirte o explicarte pueden ser señal de que te está siendo infiel.


6. SE ARREGLAN MÁS QUE ANTES

Un cambio abrupto en su apariencia, especialmente se les despierta un interés inusual en lucir mejor o a la moda, cuando antes no les importaba más de lo normal. 


7. DESCONEXIÓN DE TU CÍRCULO INTIMO

Una señal reveladora de un infiel es una repentina desconexión de tus familiares y amigos. Es mucho más fácil y conveniente para un traidor alejarse de las personas cercanas a ti para no tener que dar explicaciones posteriormente.


8. ESCONDEN SU TELÉFONO, COMPUTADOR, ETC.


A nadie le gusta que otras personas husmeen en sus cosas personales, pero en una relación o matrimonio, no es extraño tomar las cosas del otro. Realmente, no es tan importante, a menos que tengan algo que ocultar. Si tu pareja de repente se opone a que tomes o uses su teléfono o computador, sospeche y tome precauciones adicionales.


9. LLEGA TARDE

Un cambio repentino en sus horarios, llega tarde, evita sus responsabilidades por falta de tiempo, no asiste a eventos programados con anterioridad. Este comportamiento es particularmente extraño si antes no sucedía. Presta atención.


10. DICEN: "ALGO SURGIÓ EN EL TRABAJO"

Las cosas suceden en el trabajo. Si su pareja no puede explicar la razón para trabajar hasta tarde, es probable que algo esté mal. Tener que trabajar hasta tarde es una excusa común y muy conveniente. Pero indaga, pregunta, no te confíes. Si todo está bien y es real, tu pareja debería poder darte los detalles sobre esto.


CONTENIDO RECOMENDADO