LO NUEVO

SEÑALES OCULTAS DE QUE ESTÁN JUGANDO CON TU CORAZÓN


Para algunos hombres y mujeres las relaciones son un juego. Te usan y luego te abandonan. Cuando nos enamoramos normalmente pensamos  que lo estamos haciendo de nuestra alma gemela. Pero ¡Cuidado! Aquí les tenemos nueve señales ocultas de que sólo están jugando con tus sentimientos:


1. SU AMOR ES COMO UNA MONTAÑA RUSA

Algunos días tiene ganas de estar contigo y otros desaparece completamente. Unos días te llama e envía mensajes de texto y otros días ni señales de humo. Esta montaña rusa es una locura y sólo significa que está jugando con tus sentimientos.


Entendemos que a veces se puede estar muy ocupado pero si hay interés siempre habrá tiempo al menos para un mensaje. Este tipo de personas simplemente te ponen a prueba para ver hasta donde pueden estirar la cuerda y cuánto aguantas. No te lo mereces, ten una conversación seria y honesta con esta persona y deja de perder tu tiempo.


2. NO TIENE MUCHOS AMIGOS

Algunos se enamoran de personas dulces y misteriosas que parecen ser solitarias. No decimos que todas las personas solitarias jueguen con los sentimientos de sus parejas, hablamos de los narcisistas que aíslan a sus parejas de su familia, amigos y el mundo. Esto es porque quieren controlar todo y debido a esto no tienen mucha gente a su alrededor.

Te hace creer que eres una persona especial en su vida, pero la verdad es que no tiene muchas personas en su vida. Esto es porque usan las personas hasta que ya no las necesitan y a nadie le gusta eso. Tiene muchas ex parejas pero nunca fue su culpa las rupturas. Tuvo muchos amigos pero su amigos lo traicionaron, decepcionaron o hicieron algo para terminar la amistad. Nunca tienen la culpa de nada. Así que cuando alguien no tiene muchas gente a su lado, generalmente hay mucho que contar. Mantente atento.


3. SON MUY SENSIBLES

Entendemos que hay muchas personas sensibles, pero los narcisistas no responden bien a las críticas o reclamos. Ellos son perfectos y están por encima de todo y de todos. Todo lo toman personal y muy mal, incluso las bromas. Te hacen sentir mal por ser "malo" con ellos. Nadie los comprende. Se ofenden por todo lo que dices y haces. Esto sólo quiere decir que no les importas, sólo está jugando con tus sentimientos.


4. NO TIENEN EMPATÍA

Si alguien que supuestamente te ama no siente empatía por ti, es hora de huir de ese lugar. Una relación debes ser equilibrada. Si a la persona con la que estás no siente empatía por tus opiniones, experiencias de vida, sólo eres un juego para el o ella.

Incluso puede que sienta mucho por la vida de los demás. Dice estar cerca de gente pero no se preocupa por lo que está sucediendo en la vida de esas personas. Solo les importa ellos mismos. Puede que ni siquiera se dé cuenta cuando estás pasando por un mal momento. Así que no le importas y es hora de huir lo más rápido posible.


5. NUNCA CONOCES SU VERDADERO YO

Obvio nunca llegamos a conocer bien a todo el mundo pero si están jugando contigo nunca conocerás quién está detrás de su máscara. Esto se debe a que algunas personas ocultan sus verdaderos sentimientos, intenciones y quiénes son en realidad. Ni siquiera es por ti, se trata de sus inseguridades como persona.


6. NECESITAN TODO LA ATENCIÓN

Si tu pareja necesita ser el centro de atención todo el tiempo, no le importas y está jugando contigo. No puedes ser un simple peón. Una relación es de dos protagonistas. Les encanta la atención porque se sienten poderosos. Harán todo lo posible para obtener la atención que necesitan para su ego. En una relación equilibrado ambos reciben la atención que merecen.


7. LES ENCANTA RECREAR EL OJO

Esto aplica más a los hombres, aunque algunas mujeres también lo hacen. La mayoría de los hombre están programados para notar la belleza en las mujeres, pero otra cosa es el irrespeto y se convierte en un problema cuando siempre están mirando a otras mujeres. Es simplemente una falta de respeto.

De repente descubres que está hablando con otras personas por mensajes de texto. No le importas, no te respeta, enfréntalo y huye de ahí. Si engañó a alguien más contigo, puede hacerte lo mismo.

Para algunos, una sola pareja nunca es suficiente. Juegan para ver quién puede hacer más por ellos tanto física como mentalmente. Un tramposo te dirá lo que quieres escuchar para salir con la suya. No pierdas tu tiempo con alguien así, nunca tendrá suficiente amor en su vida.


8. BUSCAN ACEPTACIÓN

Se hacen pasar por las personas más maravillosas del mundo sólo para que los demás los acepten. Quieren ser los más populares, amables y dulces. Ni siquiera les importa si te preocupas por ellos, pero quieren esa aceptación. Anhelan estar en la cima del mundo. Solo están a tu lado para conseguir aceptación. Pueden fingir estar de acuerdo contigo, que te apoya e incluso que tiene tus mismos valores. Pero nada de eso es cierto.


9. SIEMPRE ES TU CULPA

Una de las peores formas de jugar con tus sentimientos es culparte de todo. Manipula todo para que sea tu culpa. Muchos se quedan en este tipo de relación porque temen quedarse solos y tienen la esperanza de que las cosas cambien.

Puede que ni siquiera te des cuenta de que te están manipulando, pero es lo que hacen. Se hacen las víctimas y te dirán lo mucho que los lastimas, cuando no has hecho absolutamente nada. Para ellos es muy fácil voltear la torta y que las cosas se pongan a tu favor. Así que si empiezas a ver este patrón, no lo permitas y defiende tu posición. 


Finalmente, si alguien juega con tu corazón y tus sentimientos, es un perdedor. Es alguien que ni siquiera se quiere a sí mismo. No permitas que siga haciéndolo. No te merece.


CONTENIDO RECOMENDADO