LO NUEVO

SEÑALES DE QUE EL AMOR QUE TIENES CON TU PAREJA DURARÁ HASTA VIEJITOS


No todos pueden presumir de tener una relación realmente buena y que pueda resistir el paso de los años. La longevidad del matrimonio/relación va de la mano con el tipo de personalidad que tienen las personas que están en ella, el que tan bien se lleven y el interés que le pongan a ello.


Señales que indican que el amor que tienes con tu pareja perdurará a través del tiempo.

- Comparten tiempo de calidad. Sin excusas y sin peros sacan tiempo de donde no hay para ver a su ser amado, hacen todo lo posible para estar juntos, aunque sea 15 min al día dos veces a la semana.


- Tienen buenas conversaciones. No hay espacio para los secretos, pueden hablar por horas de mil y un cosas sin cansarse de oír al otro. La voz de su persona amada sonará como la melodía más satisfactoria de oír.

- Son la primera persona que llamarían en una emergencia. Ser el lugar seguro de tu pareja es importante para mantener la relación, los problemas en el trabajo, en la universidad e incluso con la familia pueden afectar mucho a tu pareja, abrazarla y apoyarla es completamente necesario.

- Mantienen comunicación constante. En los descansos del trabajo o en las horas para comer se envían mensajes o intercambian llamadas, para saber si están bien y como se va desarrollando su día, la distancia no es un impedimento para fortalecer su relación.

- Se apoyan. se impulsan e inspiran cada día, se protegen y se cuidan en todo momento, escuchan sus preocupaciones y problemas sin juzgar ni reprochar, son un lugar seguro para el otro.

- Se preocupan por el otro. Les importa cómo está su estado de salud, por si se resfría, si se cae y se lastima, si se hirió cortando algo. Se preocupa si amaneció triste y desanimada, si hay algo que la tiene bajo mucho estrés. Se preocupa por si se alimenta correctamente, por si la comida le cayó mal.
 

Hay mil y un cosas por las cuales preocuparte cuando amas a una persona, y mientras más se interesen el uno por el otro, más durará el amor.

- Es difícil estar separados. La distancia se siente abrumadora y pesada, el no tener a esa persona cerca les da una sensación de pérdida, no se sienten completos y los consume la desolación.

- Te pone en tu lugar. Hace que pongas los pies sobre la tierra, que te des cuenta de tus errores y rus malas acciones, te levanta cuando ni siquiera puedes mantenerte de pie, comparte tu carga y siempre está ahí para ti.

- Son su mayor fan. Por cada paso que des, cada meta que cumplas y por cada sueño cumplido, siempre será la primera persona en elogiarte, llevarte a celebrar, felicitarte y animarte para que continúes adelante, sentirás tu éxito como si fuera suyo y compartirán esa dicha.


- Escucha más de lo que habla. El escuchar es tan importante como decir lo que sientes, hay muchas situaciones donde es mejor no decir nada y solo escuchar atentamente, la comunicación es indispensable para una relación.

Encontrar a tu persona no siempre es tan complicado como parece, no pierdas el tiempo en una relación donde no puedes ser tú, donde no encuentras tranquilidad y mucho menos si no te respetan ni respetan tus deseos. El amor está a la vuelta de la esquina, cuando lo encuentres, atesóralo y cuídalo todos los días para que no se desgaste y esté contigo para siempre.


CONTENIDO RECOMENDADO