LO NUEVO

HAZ QUE TU RELACIÓN A LARGA DISTANCIA FUNCIONE


La tecnología ha ido facilitando los cuidados y la comunicación en las relaciones a distancia que con el pasar del tiempo podemos decir que ha evolucionado. Todo comenzó con una carta, pero podría haber comenzado mucho antes de lo que creíamos.

Ahora es mucho más sencillo mantener el contacto, con mensajes de texto, llamadas, correos, videollamadas, etc. Con mover un solo dedo puedes hablar con facilidad e incluso ver su rostro en vivo por un rato y así consolidar tu relación a larga distancia. Cumple con estos objetivos para así consolidar tu relación a larga distancia y que funcione a largo plazo.


Objetivos para que tu relación a larga distancia funcione:


- Comprométete

Tu relación solo va a funcionar cuando te comprometes, cuando estas decidido a respetar todos los acuerdos trazados, cuando no estás dispuesto a perder la fe en tu pareja y en su relación, no desarmonices tu relación pensando tonterías.


- Organiza tus horarios

La planificación es la clave del éxito, con diferentes zonas horarias, distintos horarios del trabajo/estudios, cada momento libre es una buena oportunidad para dedicárselo a tu pareja, ya sea con un mensaje, un audio o una llamada, los momentos de descanso puedes dedicarlos a una larga llamada con tu pareja para saber más de su día y de cómo se ha sentido desde la última vez que hablaron.


- Sé honesto

Sospechar de tu pareja cuando no la tienes cerca sucede de vez en cuando, para evitar conflictos e incomodidades innecesarias, sea honesto, compórtese con normalidad, respete a su pareja y no haga nada para ser una razón de preocupación, sea devoto a su pareja y aprecie cada momento con ella, no importa que no estén juntos físicamente, invertir el tiempo en una persona es algo digno de valorar.

Los secretos se descubren y las cosas que se esconden lastiman, no rompa la confianza de su pareja, por muy pequeña que sea la mentira el daño puede ser muy grande, sentirse traicionado será inevitable si se descubre que no eres completamente honesto, la confianza es algo difícil de recuperar, ahórrate problemas y solo sé honesto.


- Mantenga la comunicación

Actuar como siempre le dará tranquilidad a su pareja, si tiene una llamada perdida regrésela, responda los mensajes, avise con anticipación los cambios, si es algo imprevisto informe a su pareja al momento. Mantener feliz y tranquila a su pareja será su prioridad al tener una relación a distancia.


- Hable de todo

Cada pequeña cosa cuenta, las conversaciones sin sentido son tan significativas que no podrías imaginarlo, cada detalle cuenta, si viste a un perrito, si tu vecino tiene un gato, si te tropezaste, si no desayunaste, cada cosa, por más pequeña que sea marcará la diferencia, solo tener conversaciones serias e importantes harán muy incómoda la situación.


- Haz noches de citas virtuales

Pueden decidir si ir a un restaurante, a un parque, una cita desde casa, cenar algo en específico, cualquier cosa romántica que los haga conectar, una o dos veces a la semana pueden programar una cita, es importante mantener la constancia, dejar los pequeños detalles lastimará profundamente a tu ser amado, procura coquetear lo más que puedas, que ya sea tu pareja no significa debas descuidar los detalles.


- Visitas

Programar y coordinar las visitas es bastante importante, el contacto físico es completamente necesario, escuchar la respiración y los latidos de tu pareja son cosas que no se pueden comparar ni reemplazar con nada, aprovechar esos momentos para hacer cosas que deseaban hacer también vuelve productiva y prospera su relación.