LO NUEVO

20 MANERAS PARA VIVIR MÁS FELIZ


Muchos de nosotros queremos vivir una vida más feliz y plena, para vivir felices se han de sacrificar muchas o pocas cosas, dependerá de cada quien cuanto está dispuesto a cambiar y a sacrificar para sentirte más feliz.


20 Maneras de vivir una vida más feliz


1. Compra o cultiva flores. A menos que seas alérgico a las flores estas te subirán el ánimo cuando las veas, las huelas o sientas su presencia, la felicidad que te brindan las flores naturales.


2. Toma una foto diaria de ti. Una selfie, un retrato, cualquier tipo de fotos, si puedes llevar un registro diario de ti con el tiempo puedes observar que tanto has cambiado y recordar cómo te sentías en el momento que tomaste la foto.


3. Piensa en positivo. Imaginar una vida más feliz, con mejores oportunidades ciertamente te traerá abundancia, emanar buenas vibras te trae cosas maravillosas.


4. Descansa de las redes sociales. Las redes sociales con el tiempo se vuelven una carga, los comentarios de otras personas, fingir que vives la vida perfecta y perder el tiempo con cosas innecesarias, puedes actualizar tus fotos y estados de vez en cuando sin quedarte prendado.


5. Disfruta de la naturaleza. La paz que te da la naturaleza no se puede comparar con nada, es un sentimiento que solo puedes obtener cuando paseas y disfrutas de la naturaleza con regularidad.


6. Toma decisiones. Por más pequeñas que sean elige lo más adecuado y lo que te hará más feliz y pleno.


7. Ayuda a los demás. Siempre que puedas apoyar, brindar caridad y orientar a las personas que lo necesitan el universo te lo recompensará con creces, no actúes a conveniencia, eso no beneficiará realmente a nadie.


8. Haz buenos comentarios a las personas. Llevar buenas noticias, ser educado, hacer cumplidos y ser honesto te mantendrá alejado de las cosas malas en tus relaciones.


9. Pasa tiempo con tu familia. Compartir con tus hijos, tus padres, amigos cercanos, pasar tiempo con las personas que te importan ciertamente te traerán felicidad a tu vida.


10. Rodéate de personas positivas. La felicidad y las buenas vibras se contagian, estar en ambientes felices con personas positivas te harán ver distinta la forma en que vives tu vida.


11. Mantén la intimidad con tu pareja. Tanto la intimidad en el dormitorio como el contacto físico te hace relajarte y liberar el estrés que se acumula en tu cuerpo, además de que fortalece tu relación con tu pareja.


12. Cambia a mejor. Cada día al despertar decide ser una mejor persona, trabaja en tus defectos y en tus debilidades, ponle frente al mundo con todas las ganas de ser mejor.


13. Sonríe más a menudo. Ponle una mejor cara a las cosas, sonríele a tu reflejo, busca otras maneras de ver mejor las cosas.


14. Sé agradecido. Recuerde todas las cosas buenas que le han pasado, agradezca lo bendecido que ha sido, cuente todo lo bueno que ha recibido y sepa que es mucho más que todo lo malo.


15. Descansa. Toma tiempo para ti mismo, duerme las horas que necesitas, toma siestas, sal del trabajo a tiempo, lee un libro, tome duchas calientes para relajarse.


16. Sal a divertirte. Sal a tomar unas copas, un café, a un paseo, conozca lugares nuevos, conozca personas y abra sus horizontes.


17. Aliméntate bien. Come todas tus comidas, mantén una dieta balanceada, adecua tus tareas a las horas de tus comidas, tu salud va primero.


18. No te sobrecargues. Ya sea en el trabajo, en los estudios o en cualquier otra cosa que debas hacer, tomate tu tiempo y haz las cosas a tu ritmo.


19. Sé amable contigo mismo. Si te menosprecias, te dices comentarios hirientes y no te valores lo suficiente ser feliz será una tarea más difícil, date cumplidos, regálate flores, di cosas buenas sobre ti.


20. Disfruta de las pequeñas cosas. Los detalles también cuentan, aprecia tu entorno, disfruta de las vistas, de las personas, los animales, cualquier cosa puede hacerte feliz si te fijas lo suficiente.


CONTENIDO RECOMENDADO