LO NUEVO

CÓMO SUELE COMPORTARSE UNA PAREJA QUE ES REALMENTE FIEL


Reconocer a una persona infiel es bastante sencillo, suelen tener comportamientos que no coinciden con sus palabras, aunque ahora eso no es lo importante, lo que les queremos contar es como actúa una pareja realmente fiel, leal a ti y a tu amor.

- No tienen nada que esconder. Responden tus dudas y te mantienen segura en la relación, puedes saber de ellos abiertamente porque no se reservan nada, no actúan de manera sospechosa y son honestos.


- No mantiene contacto con sus ex parejas. Puede llegar a estar en términos amistosos con alguna de ellas, pero nada importante o demasiado personal, no intercambian mensajes, llamadas o tiempo a solas con esa persona.

- Está al pendiente de tus necesidades. Al estar enferma, con antojos o con alguna necesidad básica de tu día a día, que esté dispuesto a viajar 30 minutos para comprar algo que quisiste comer también demuestra lo mucho que está interesado en ti y tu bienestar.

- No quieren poseerte. No te tratan como un objeto o una pertenencia, te brindan calidad humana como es debido y respeta tus límites y tus reglas.

- Tienen pequeños detalles en grandes cantidades. Los detalles importan más de lo que parecen, un café por las mañanas, un beso al despertar, el desayuno a la cama, una cena romántica, flores solo porque te veías bonita, un chocolate para la ansiedad, cada pequeño detalle que llegue a tener llena un gran espacio en tu corazón.

- No emanan malas vibras. Tiene una energía neutral o positiva, aunque las personas extremadamente positivas no son tan de fiar este no es el caso con tu pareja, encuentra buenas soluciones, es bueno con los niños, animales y conecta muy bien con la naturaleza.


- Recuerdan los momentos importantes. Cumpleaños, aniversarios, días de citas, recuerda los días en los que necesitas más apoyo porque la pasas mal como aniversarios de muerte, por ejemplo.

- Es constante. Pueden llevar una relación de muchos años, y puede que haya cambiado a mejor, pero sigue siendo la misma persona de la que te enamoraste, sus cualidades y virtudes siguen ahí, conquistándote cada día como el primero.

- Tienes una conexión con sus amistades. Las conoces y disfrutas el tiempo con ellas, tienes una relación cómoda con ellas y te tratan con respeto, si fuera una persona infiel más de una de sus amistades habría intentado sobre pasarse contigo o ni siquiera las habrías conocido.

- No pierden la pasión. Tanto dentro como fuera del dormitorio tienen una química innegable, se mantienen interesados el uno en el otro y la chispa no se va, se sienten como si estuvieran de luna de miel todos los días.


- No se desaparecen. Cuando están en un viaje de negocios o lejos por algún asunto familiar/profesional mantienen un contacto constante, llamadas, mensajes o correos, cualquier método será utilizado para mantener el contacto contigo y para saber cómo estás y cómo ha ido tu día.

- No están en apps de citas. Si en algún momento las llegaron a tener ya no existen más, no está interesado en conocer de manera romántica a nadie más que no seas tú y te respeta lo suficiente como para darte la seguridad de que eres su único interés romántico/amoroso.

- Interactúa con tus redes sociales. No todas las personas son fanáticas de las redes sociales, esto dependerá completamente de los gustos de tu pareja, en el caso de que las use con frecuencia siempre te etiqueta en publicaciones, te envía imágenes, te comenta y reacciona a tus publicaciones, sube y comparte fotos contigo. Se hace notar.


El placer de conectar con una persona no se da todos los días, en cambio, cuidar la conexión que tienes con la persona correcta te hará experimentar, vivir y conocer cosas nuevas a diario, tener a alguien que es leal a ti en cualquier circunstancia es más valiosos que el oro. 

¡Sé la persona maravillosa que quieres que sean contigo!


CONTENIDO RECOMENDADO