LO NUEVO

4 RAZONES POR LAS QUE TU HOMBRE NO TE HABLA


Todos los hombres, hasta los más expresivos, a veces no sienten deseos de hablarle a nadie. Si tu hombre se queda mudo y ni siquiera quiere hablar contigo, algo está pasando. ¿Es algo que hiciste? Quizás. Es por esto que aquí te traemos cuatro posibles explicaciones a su silencio:


1. SE SIENTE CULPABLE

Las mujeres son inteligentes, y los hombres lo saben. Si el tuyo ha cometido un error o te ha mentido, se calla para no delatarse o se les escape accidentalmente. Pero no te alarmes, estos silencios ocasionales pueden ser indicios de cosas pequeñas, no de grandes ofensas.


2. SE SIENTE MENOSPRECIADO

Por supuesto, no es tu intención hacerlo. Así que deja de criticarlo en público, no lo cuestiones o ni le hagas comentarios hirientes delante de otras personas. Sólo lo harás sentir como tonto y después te tratará con frialdad. 


3. QUIERE QUE TÚ TE CALLES

Que le hables por horas de frivolidades o cosas que a él no le interesan o importan hará que tu hombre no te diga ni una palabra, incluso parecerá que ni te escucha. Esta es una manera disimulada de hacer que cierres la boca, cerrando la de él. Es su forma de demostrar desinterés por lo que estás diciendo y que no quiere que lo arrastres a una conversación sin importancia para él. 


4. HA TENIDO UN MAL DÍA

Simplemente, si ha tenido un mal día, no siente deseos de revivirlo contándote lo que sucedió. Las mujeres se siente mejor cuando se desahogan pero los hombres son diferentes. Al menos por un tiempo, ya después te contará. No lo presiones y no lo tomes personal. Déjalo seguir su proceso.


Estás razones no son absolutas. Pueden haber otras. Tú más que nadie conoce al hombre que está a tu lado, así que observa qué es lo que le está molestando y actúa a partir de ahí. No lo tomes personal y mucho menos saques conclusiones basada en suposiciones. Espera a qué esté de mejor ánimo y pregúntale. Ve descubriendo sus señales y así sabrás cómo actuar para no incomodarlo. No hagas una tormenta en un vaso de agua. 


CONTENIDO RECOMENDADO