LO NUEVO

¿QUIERES HALLAR A UNA BUENA PAREJA?


Encontrar una buena pareja puede parecer difícil pero créenos, no necesitas hacer magia. Sólo necesitas una estrategia, un buen radar y la actitud mental correcta.

Eres inteligente, te ves bien y eres independiente, entonces ¿por qué no puedes encontrar a una buena pareja? Te recomendamos que analices tu técnica. Conocer posibles parejas tiene que ver más con tu mentalidad que con tu atractivo físico.
 

Una buena actitud mental te asegura que atraerás buenos partidos. A continuación te daremos un buen plan de acción para que logres encontrar a la pareja de tus sueños:


1. RELÁJATE

Aunque parezca contradictorio, así es. Para conocer una posible pareja de calidad, tienes que dejar de buscarlo tanto. El peor error que se comete es pensar que se tiene que hallar. Esto sólo hace que muestres desesperación: te ríes muy alto, bebes más de la cuenta y así alejas posibles pretendientes.

Cuando conozcas a alguien, no le hagas demasiadas preguntas; así esta persona tampoco hará muchas preguntas y se interesará por pedir tu número para saber más de ti. Mejor cuéntale una experiencia reciente, un viaje o una cena. Si la conversación decae, dile que te encantó que hablaran, pero tienes cosas que hacer. Si le gustas, querrá saber más de ti.


2. SÉ UN BUEN PARTIDO

Olvídate de querer ser la clase de persona que le gusta a todo el mundo. Eso no existe. Mejor sé la persona que quieres ser, verás como atraes las personas correctas a tu vida. Una persona inteligente procura ser feliz consiga misma antes de concentrarse en una pareja. Ese es el camino correcto y el más divertido. El resultado; serás tan interesante que destilarás magnetismo.
 

Vive tus días como si tuvieras la pareja perfecta. Prueba hacer cosas nuevas, algún curso o un pasatiempo. Así conocerás gente nueva y tendrás mucho de qué hablar.


3. MEJORA TU ENFOQUE

Si eres de las personas que tiene una lista de requisitos que debe reunir tu pareja ideal, estás cometiendo un grave error porque eliminas a posibles prospectos con buen potencial para tener una buena relación. Lo más importante es la química. 

Mejor haz una lista de las cosas que no quieres en una pareja, anota las cualidades que te molestaban de tus anteriores parejas como los celos, el control, la impuntualidad, y si se las ves a una posible pareja, ¡huye! No pierdas el tiempo con la persona equivocada, cuando la correcta puede estar a la vuelta de la esquina.


4. MUÉVETE EN LOS CIRCULOS CORRECTOS

Ve a lugares o eventos donde crees puede estar tu pareja ideal. Rodéate de las personas correctas que pueden presentarte al amor de tu vida. Generalmente, las personas que te rodean son afines a ti y a lo que buscas en una pareja. Así que si quieres pan, ve a la panadería, no la ferretería.
 

Por ejemplo; quieres una pareja que sea de tu misma religión o creencias espirituales, frecuenta más tu iglesia o sitios de reuniones de las personas afines a tus creencias. Quieres una pareja que cuide de su físico, inscríbete en un gimnasio y enciende tu radar. Quieres una persona de tu mismo partido político, asiste a eventos de tu partido. En fin, las posibilidades son muchas. ¡Tú eliges!


CONTENIDO RECOMENDADO