LO NUEVO

BESAR ES MUY IMPORTANTE PARA EL MATRIMONIO


Besarse con tu pareja es mucho más importante de lo que piensas. Muchas parejas casadas bajan la frecuencia con la que se besan y esto es un error. Besar es el precursor de la intimidad. Besar a la persona que amas tiene muchos beneficios y puede afectarte física, emocional y espiritualmente.

Entre más beses a tu pareja, tu cuerpo se estimulará más y producirá más hormona oxitocina, que te ayudará a conectarte mejor con tu pareja. Así que, a continuación les traemos los beneficios por los que debes continuar besando mucho o más a tu pareja que cuando eran sólo novios y se plantaban aquellos besotes o tenían esas largas sesiones de besos:


BENEFICIOS FÍSICOS

La mayoría de parejas casadas se besan para despedirse o saludarse, pero esto se convierte más en un hábito que en cualquier otra cosa. Sin embargo, igual cuenta. Besar a tu pareja tiene muchos beneficios físicos que no ves, como:

- El torrente sanguíneo que te da un besos te ayuda con la imperfecciones de tu rostro.

- La avalancha de sustancias químicas que liberas cuando besas hace que tu pulso se eleve a más de 100 latidos por minuto, lo que puede ser muy bueno para tu corazón.

- Ejercitas 29 músculos faciales, por lo que te ayuda a mantenerlos firmes y a tu piel libre de arrugas.

- Estimulas nervios importantes de tu cuerpo.

- El intercambio de saliva es muy saludable. Puede ayudarte a desarrollar un buen sistema inmune.

- Las parejas que se besan a diario viven juntas por mucho más tiempo que las que dejan de hacerlo con frecuencia.


BENEFICIOS EMOCIONALES

Los humanos nos besamos en boca con nuestras parejas para conectarnos y porque se siente bien. No solo nos besamos cuando se quiere tener intimidad, lo hacemos porque es un instinto biológico. Cuando nos besamos con la persona que amamos, nos conectamos a un nivel mucho más profundo. 

Besarse involucra emociones y esto fortalecerá el vínculo. Cuánto más se besen, más cerca se sentirán. Al unir tus labios con los de tu pareja, sus cerebros se cargan y comienzan a liberar un cóctel químico que los hace sentirse increíblemente bien.


BENEFICIOS ESPIRITUALES

Cuando te besas con tu pareja, sus cerebros se sincronizan entre sí, lo que hace que su conexión se vuelva mucho más profunda. No sólo sus cerebros se conectan, sino que sus corazones y sus emociones también participan en la estimulación. 

Cuando sus cuerpos se sincronizan y desafían las realidades físicas, se conectan en un plano superior. Hay muchas formas de besar, pero un beso profundo y apasionado es algo íntimo y espiritual, ya que los une de una manera sobrenatural. Es por esto que muchas veces podemos incluso saber que está pensando nuestra pareja o terminamos sus frases o nos hablamos con solo mirarnos.


Besarse es un acto de intimidad donde te conectas con esa persona de formas que no puede ni siquiera entender. Besarse es la llave que abre la puerta a un encuentro físico, emocional y espiritual más profundo. Este contacto físico te ayudará a crear una vida en pareja más saludable y equilibrada. Besarse se trata de un acto sensible que tiene mucho significado.

El matrimonio es un desafío que requiere mucho trabajo diario, donde crecen y aprenden juntos. Cuando las parejas se enojan tienden a cortar cosas como besarse y tener intimidad, esto no debería ser así porque estás rompiendo el vínculo que tienen y es muy dañino para su relación. En una pareja, los besos son tan necesarios como el aire para respirar.  Así que, la próxima vez que estén enojados, no se nieguen los besos. No des por sentado los aspectos íntimos y reaviva esas intensas sesiones de besos. 


CONTENIDO RECOMENDADO