LO NUEVO

7 CUALIDADES QUE UN HOMBRE INTELIGENTE BUSCA EN UNA MUJER


Las personas perfectas no existen, pero existen ciertas cualidades que hacen que las personas sean atractivas y perfectas para otras personas. Para los hombres, hay ciertas cualidades en las mujeres que los marca profundamente y los lleva a decir "esta es la mujer perfecta con la que quiero tener una relación seria". 

Puede que muchas mujeres crean que los hombres solo ven el físico, pero la verdad no es así del todo y más si es un hombre inteligente. Es verdad que un físico atractivo puede dar una primera buena impresión pero a medida transcurre el tiempo y las personas se van conociendo, tanto sus cualidades como defectos salen a flote.
 

Un hombre inteligente sabe que un cuerpo y una cara bonita se puede encontrar a la vuelta de la esquina, y más hoy en día que las personas cuidan mucho de su físico y el verse bien, sin embargo, una mente y una personalidad impresionantes son difíciles de encontrar. De una mente y personalidad asombrosa no te liberas ni cerrando los ojos.

Con esto en mente, a continuación hablaremos de siete cualidades que todo hombre inteligente busca en una mujer para tener una relación seria a largo plazo:


1. Que no sea ni sumisa ni dominante

Todo extremo es malo. No se trata de tener siempre la razón y tampoco siempre dar la razón al otro, sino de hablar sobre las cosas que molestan sin armar grandes dramas y problemas. Sin ceder a todo ni querer imponer su "santa voluntad". Se trata de respetar las opiniones del otro, aun sin estar de acuerdo con ellas. De encontrar un equilibrio, hablar sobre lo que se siente o dar su punto de vista sin agredir al otro ni agachar la cabeza y aceptar todo. 

Esto a los hombres inteligentes les agrada porque ven que están frente a una mujer interesante y con la cual pueden conversar de forma agradable y objetiva, y sobre todo, resolver problemas e inconvenientes de la mejor manera posible, dialogando. 


2. Que no se ría de cada cosa que dice

Sí, por supuesto que les gusta que te rías de sus payasadas y que estés atenta a lo que dice. Sin embargo, no exageres. Ríete de lo que realmente te cause gracia y merezca tu risa. Hazle saber si algo no es chistoso o no esta bien que haga chiste sobre algún tema. Con esto, un hombre inteligente entenderá que le prestas atención a lo que habla y que también eres una mujer inteligente.


3. Que sean traviesas

La idea es que las mujeres sean coquetas y creativas sin ponerlos nerviosos. No hablamos en sentido sexual. El hecho es que te atrevas a hacer cosas que los sorprendan, como sin ningún motivo tocarle su brazo y decirle que está muy fuerte o sentarte a su lado durante la cena en lugar de hacerlo al frente, sólo para estar más cerca. En fin, la creatividad es infinita. 


4. Que tenga metas y ambiciones

Para un hombre inteligente no hay nada más importante que una mujer centrada que piense en su futuro personal y profesional. Así que cuéntale tus sueños y qué estas haciendo por conseguirlos. 


5. Que les guste pasar tiempo a solas o con sus familiares y amigos

Una mujer que le guste disfrutar de sus espacios y respete el de los demás, es muy atractiva para un hombre inteligente. Mostrarle que disfrutas pasar tiempo contigo misma, con tus amigo y familiares hace que vea que no eres una mujer codependiente que querrá estar pegada a él todo el tiempo y que el espacio de él será respetado.


6. Que sea madura

Esto los enloquece. Que una mujer sepa manejar de manera coherente las situaciones y emociones complejas que se presentan en la vida, los enamora. Demuéstrale que para ti la vida no es un juego y que tus decisiones las tomas con responsabilidad y madurez.


7. Que cuida de su salud y apariencia personal

Sí, ya dijimos que la mente es más importante pero con esto no estamos diciendo que la apariencia no importe. El cuidado que te des a ti misma también influye. Levantarse con la mejor actitud, sentirte hermosa, cuidar tu alimentación, hacer ejercicio y arreglarte son factores que hace que un hombre entienda que te amas y cuidas a ti misma. Para un hombre inteligente esto es fundamental.


Así que ya sabes, un hombre inteligente desea a su lado una mujer inteligente que sepa defender sus opiniones y sentimientos, que se ría de sus chistes sin exagerar, que lo sorprenda, que tenga sus propias metas y sueños, que tenga sus espacios y respete los de los demás, que sea madura y cuide de sí misma.

Estas cualidades no son nada del otro mundo, pero sí son muy importantes al momento de estar al lado de un hombre inteligente que sabe lo que quiere. Si quieres mejorar tus relaciones, cultiva estas cualidades en ti para que empieces a rodearte de las personas correctas y por supuesto, llegue a tu vida el hombre correcto.


CONTENIDO RECOMENDADO