LO NUEVO

10 COSAS QUE LAS MUJERES BUSCAN EN LOS HOMBRES


Hoy en día es muy difícil encontrar a la persona adecuada, a veces parece que hay demasiada competencia, demasiadas opciones y no podemos hacer mucho y que nuestro ideal de pareja es un imposible. También es cierto que muchas veces dejamos pasar oportunidades por miedo o porque simplemente no las vemos. 

Entonces, la pregunta de hoy es: ¿Qué buscan las mujeres en un hombre? Si bien los gustos de cada mujer son diferentes, en general, hay ciertas características positivas en un hombre que las mujeres valoran mucho y que son la clave para ser felices para siempre.


Veamos diez de estas características a continuación que te pueden ayudar en la búsqueda:


1. DEBE SER ASERTIVO

La habilidad de un hombre para expresar sus deseos, pensamientos y sentimientos de forma amable, franca, abierta, directa y adecuada, respetando a los demás, es muy atractiva para una mujer. 

Es sexy cuando un hombre sabe lo que quiere, no se rinde ante los obstáculos y no duda en poner a cada quien en su lugar cuando es necesario de forma adecuada.


2. DEBE SER ESTABLE

A las mujeres les encanta un hombre emocional y financieramente estable y confiable. No es algo superficial que una mujer quiera a su lado un hombre con un buen trabajo y una mentalidad emocional segura, especialmente si él va a ser el padre de sus hijos.

Un hombre estable, demuestra responsabilidad. Esto para una mujer significa que no le teme al compromiso y a tener una relación a largo plazo. 


3. DEBE TRATAR BIEN Y RESPETAR A LAS MUJERES

Hasta hoy en día persiste la mentalidad de que la mujeres son inferiores a los hombres, a pesar de que las mujeres llevan décadas demostrando y luchando por la igualdad de derechos. 

Si un hombre valora los pensamientos, opiniones y sentimientos de una mujer, entonces tendrá su admiración. A pesar de la inclinación de un hombre de hacerse cargo de la relación, a las mujeres les encanta si su pareja las considera como un igual que decide todo junto a él.


4. DEBER SER BUEN CONVERSADOR

La capacidad de mantener buenas conversaciones hace que los hombres sean atractivos para las mujeres. Además, si tienen buen sentido del humor es otra gran ventaja. 

Estas características demuestran la inteligencia, la racionalidad y la capacidad de escuchar de un hombre. Una mente sexy atrae más que el físico.


5. DEBE SER APASIONADO

No hablamos de la diversión en el dormitorio, sino de su motivación y lo que lo impulsa a perseguir lo que quiere. Si un hombre tiene pasión, significa que tiene ambiciones y metas en la vida. 


6. DEBE SER COMPASIVO

Ser amable y compasivo son dos cualidades en un hombre muy atractivas para una mujer. Hombre que parece duro y fuerte por fuera pero tiene debilidad por los animales o por los ancianos o niños va a ganar muchos puntos. 

La compasión es empatía, respeto, pensamientos positivos y desinterés. 


7. DEBE SER CONSCIENTE DE SÍ MISMO

Por naturaleza, a muchas mujeres les gusta "arreglar" a su hombre, y no les costará mucho influir en un hombre que es consciente de sí mismo. Si conoce sus virtudes y defectos pero está abierto al cambio y a mejorar como hombre, persona y ser humano, es muy importante y positivo para una relación porque habrá menos fricciones, resistencia y discusiones.


8. DEBE TENER QUÍMICA CON ELLA

No importa lo maravilloso o genial que sea un hombre, si no tienen química y compatibilidad no funcionará. Algunos tienen química desde que se conocen, pero en general, la química toma tiempo para desarrollarse y podría ser un excelente indicador si la relación tendrá éxito o no. Deben darle tiempo para crecer y fortalecerse.


9. DEBE VERSE PRESENTABLE

La apariencia es algo subjetiva, pero el aseo y la higiene deben ser una prioridad. Puede que no lleve la ropa más cara, pero sabe cómo verse bien y es aseado. Esto puede parecer superficial, pero ser conscientes de la apariencia y esforzarse por verse bien, oler rico y ser aseados significa que es una persona positiva, lo que es una ventaja y un gran atractivo para las mujeres.


10. DEBE SER FIEL

Hoy en día las estadísticas de infidelidad están desbordadas. Ser engañados es una de las experiencias más traumáticas de la vida. Ninguna mujer quiere pasar por esta situación, por lo tanto, la fidelidad de un hombre es un rasgo muy valioso.


Si estás conquistando a una mujer, repasa detenidamente estos consejos para mejorar tus posibilidades. Poco a poco, aprenderás a descubrir los gustos y misterios de tu chica.

CONTENIDO RECOMENDADO