LO NUEVO

¿ENCONTRASTE A TU ALMA GEMELA?


¡Descúbrelo!

Según la definición, un 'Alma Gemela' es la persona con la que tenemos una alta afinidad tanto mental, emocional y espiritual, gustos y valores compartidos, y frecuentemente un vínculo romántico, pero esto no necesariamente tiene que ser así. Se puede tener un amigo, uno de los padres, un hermano, un primo, un familiar que sea tu alma gemela. 

A lo largo de nuestras vidas todos hemos tenido relaciones  fugaces que van y vienen, pero nada se compara con encontrar y tener una relación con esa persona especial que deja una huella eterna en tu alma.


Todos soñamos con encontrar a nuestra alma gemela, muchos la buscan sin cesar pero es posible que ya esté en nuestra vida o ya haya pasado y no lo notamos. Y qué tal si te dijera que hay más de un alma gemela para ti en el mundo. Interesante, ¿cierto? Incluso, por nuestra vida puede que pase nuestra alma gemela y no se quede.

Muchos creen en la idea de que es el destino el que nos une con nuestras parejas, si esto es cierto o no, lo importante es saber si la persona con la compartimos nuestra vida es nuestra alma gemela y se quedará en nuestra vida para siempre.

A continuación te ayudamos a tener una visión más clara con estas diez señales que no pueden pasar desapercibidas:


1. TU ALMA GEMELA ES LEAL

La lealtad es una característica esencial en todas la relaciones que tenemos, y definitivamente en nuestra relación de pareja debe ser de las primeras en la lista. Saber que te respeta y está allí para ti incondicionalmente, es una buena señal.


2. TU ALMA GEMELA TE APOYA

Te apoyará en las buenas y en las malas, porque están conectados en todos los sentidos. El apoyo de tu pareja es vital, en todo momento y en cualquier situación. Tu alma gemela te ayudará a crecer, te motivará y te ayudará a levantarte cuando te hayas caído o estés triste o deprimido.

Conocerá tus debilidades y te ayudará a fortalecerlas. Te ayudará con tus heridas y fracasos, y te ayudará a ser más fuerte.


3. TU ALMA GEMELA TIENE VALORES Y PRINCIPIOS SIMILARES A LOS TUYOS

Compartir eso con tu pareja los ayudará a fortalecer la relación para ser más saludable y estable. Si ambos tienen valores y principios similares, se conectarán a un nivel más profundo, y tendrá mayor probabilidad de establecer una relación duradera y saludable.

Así tendrán más afinidad de cómo quieren vivir su vida, tendrán perspectivas similares de cómo manejar temas importantes como las finanzas, los hijos, donde vivir, practicas espirituales y la visión general de la vida. Incluso sin importar que tengan intereses y pasatiempos diferentes, tener en común los valores y principios es la clave para tener una relación sana, estable y duradera.


4. TU ALMA GEMELA TE INSPIRA

Te inspira a sacar lo mejor de ti mismo y a abrir tu corazón. Tu alma gemela actúa como catalizador para ayudarte a tener la vida que siempre has soñado. De hecho, te hace crecer y luchar por tus sueños a niveles que nunca imaginaste. Tu alma gemela sabe la importancia de verte feliz, viviendo plenamente y te ayudará a dar pasos positivos en esa dirección.


5. TE COMUNICAS CÓMODAMENTE CON TU ALMA GEMELA

Por supuesto, tendrán altibajos pero la mayoría de las veces su conversación es amable y fluida. Se pueden contar cualquier cosa sin sentirse juzgados o criticados.

Pueden ser honestos y recibir comprensión y amor. Deben sentir que pueden ser abiertos y honestos, incluso cuando se comenten errores y cuando se está de cualquier humor. 


6. TU ALMA GEMELA TE HACE SENTIR ESPECIAL

Todos y cada uno tenemos nuestra propia visión de cómo queremos ser amados. Es así como tu alma gemela lo entiende y perfecciona esta visión, asegurándose de amarte de la manera que deseas ser amado. 

Pueden ser cosas simples como llevarte a la cama el desayuno o escribirte notitas de amor por toda la casa. Tu alma gemela hace lo que sea para hacerte sentir especial. No nos referimos a que deba ser tu esclavo, sino a que sabe lo que te gusta y hace el esfuerzo por hacerlo posible.


7. TU ALMA GEMELA DISFRUTA DE TU AFECTO

En las relaciones son importantes las conexiones no físicas, como lo expuesto en todos los puntos anteriores, pero no se puede negar la poderosa energía que se produce cuando se conectan a nivel físico. Tu alma gemela te causa escalofríos con solo tocarte. Disfrutan los momentos de contacto físico -abrazos, besos, caricias- y de pasión. 


8. TU ALMA GEMELA SIEMPRE PIENSA QUE ERES IRRESISTIBLE

Tu alma gemela te hace sonrojar sin importar la hora del día o el día del año, ve más allá de tus imperfecciones, tu cabello despeinado, tus arrugas y tus comportamientos menos amables. 

Incluso cuando no veas tu propio brillo, tu alma gemela sí lo hará. No necesita verte con tu mejor atuendo para enamorarse de tu belleza.


9.  TU ALMA GEMELA TE HACE SENTIR SEGURO

Hoy en día estamos expuestos a muchas noticias malas, el drama social, una pandemia y muchas otras situaciones negativas que pueden asustarte. Pero tu alma gemela te hará sentir completamente a salvo. Trabajará para inundarte con energía positiva y hacerte sentir seguro y más feliz.


10. TU ALMA GEMELA ES CONFIABLE

La vida ofrece muchas tentaciones negativas que no son extrañas las altas estadísticas de rupturas y divorcios. Puede ser difícil estar completamente seguro de que estás con la persona correcta, pero la confianza es imprescindible. La confianza es esencial.

Al estar con tu alma gemela te abres a un nivel como nunca antes lo has hecho, por lo tanto la confianza tiene que ser al máximo. 

Puede que te dé miedo arriesgarte a confiar completamente pero tu alma gemela nunca abusará de esa confianza y te mostrará un nivel igual de apertura y confianza. Esto se construirá poco a poco y con esfuerzos diarios y constantes.


¿Estás con tu alma gemela?

CONTENIDO RECOMENDADO