LO NUEVO

EL PODER DE TENER UNA PERSPECTIVA POSITIVA


La gran mayoría de personas en el mundo tienen un profundo deseo de entender y ser entendido. Pero muchas veces es difícil y puede ser muy confuso, sin la perspectiva correcta. 

Elegir tener una perspectiva positiva puede liberarnos de un mundo de dolor, sufrimiento, lucha y esclavitud. Al igual que tu mejor amigo o tu familiar favorito, la positividad puede apoyarte, motivarte, elevarte a nuevas alturas, hacerte sentir amado -incluso si no tienes pareja-, hacerte sonreír, darte buena suerte, ayudarte cuando estás triste, trae abundancia, te ayuda a alcanzar el éxito y mucho más.


Por naturaleza todos los seres humanos somos seres puros y positivos, con almas radiantes de luz. Somo únicos. Son las circunstancias de la vida las que van cambiando eso, pero depende de nosotros permitirlo. Así que debes usar tu máximo potencial para alcanzar tus sueños.

Simplemente sé más consciente de tus pensamientos. Si en este momento sientes que falta algo o hay amargura en algún área de tu vida, es natural; esa es tu alma que te llama y te hace saber que puedes mejorar o que hay cosas que deben resolverse.

Estamos destinados a ser seres de luz y prósperos en este planeta, entonces permite que tu alma florezca a su máximo potencial, no sólo vivir por vivir. ¡Mereces mucho más!


TODO ESTÁ EN LA MENTE

El poder lo tienes dentro de ti, en tu mente. Sólo tú tienes el poder de hacer cambios positivos que quieres para tu vida. Cuando ya estés listo para hacer verdaderamente cambios positivos en tu vida, no habrá excusas que lo retrasen. 

Así que deja de culpa a los demás, a las circunstancias de tu vida, a tu salud, los antecedentes familiares, edad y entorno. Sólo tú puedes controlar tus pensamientos, palabras, actitudes y acciones. Si realmente quieres alcanzar tu metas, las perseguirán con todo tu corazón y superarás todos los obstáculos que encuentres por el camino. ¡Lo mereces!

Puede empezar ahora mismo a cambiar tu vida, elige tener una perspectiva positiva, elige ver todo desde un punto de vista positivo. Ver positivamente la mayor cantidad de situaciones y con la mayor frecuencia posible. 

Tener un estilo de vida positivo no sucede de la noche a la mañana, pero si permaneces consciente durante todo el día de sus pensamientos, palabras, actitudes y acciones, sucederá más rápido de lo que esperas. 


EL PODER DE LA POSITIVIDAD

Para empezar a aprovechar el poder de una perspectiva positiva, necesitas mantener una mentalidad positiva. Esto te permitirá atraer más abundancia a tu vida, en todos los sentidos, y con el tiempo tendrás la vida de tus sueños. 

La forma en como vives ahora es la consecuencia de tus pensamientos, sobre lo que piensas de las cosas, las personas y las situaciones de la vida, y la actitud que tienes hacia ellas.  Todos tenemos la capacidad de realizar cambios positivos en cualquier momento del día, no importa cuánto dinero tengas, cómo estás de salud, cuántos amigos y familiares tienes, cuánto pesas, cómo luces o de qué tamaño es el lugar donde vives, mira todo con un corazón agradecido y siempre encuentra algo bueno que pensar y que decir sobre todo.

Todo lo que te irrita de los demás te da  un entendimiento de ti mismo, por ejemplo, tienes un compañero o conocido con el que no te llevas bien, no te cae bien; pero al abrir tu corazón y tu mente, y ves realmente a la persona es, encontrarás algo bueno en ella. Cuando te enfocas en esa cosa buena de esa persona, verás como poco a poco, te irá cayendo mejor. Te empieza a agradar. Esto lo puedes aplicar para cualquier cosa a la que veas  o siempre has visto negativamente. 

Agradece donde estás y sigue pensando que cosas buenas vendrán. Verás cambios positivos y el crecimiento que tendrás en todos los sentidos. La única forma de vivir bien, es con una actitud positiva, alegre y de abundancia en todos los sentidos. ¡Atráela con tus pensamientos positivos!

Sabemos que las dificultades y desafíos de la vida pueden hacerlo un poco difícil, pero es en estos momentos cuando más positivo debes ser. Es ahí cuando más necesitas una perspectiva positiva. Créenos, vale la pena. En la mayoría de estás situaciones necesitas perdonar y mantener tu mente abierta para seguir teniendo pensamientos amables y positivos.


A continuación te damos algunas perspectivas o creencias que pueden impedirte alcanzar tu máximo potencial y vivir una vida feliz:

- Creer que debes recibir amor y aprobación de todos.

- Creer que debes demostrar que eres capaz y exitoso.

- Creer que el sufrimiento emocional viene del exterior y que no puedes controlar o cambiar tus emociones.

- Creer que si algo da miedo, debes preocuparte por ello.

- Creer que tu pasado es importante y que eso que influyó fuertemente en tu vida, tiene que seguir determinando tus emociones y comportamiento en el presente.


Es necesario que entiendas que todo esto no es cierto, no puedes tener el amor y la aprobación de todas las personas en todo momento, sin importar lo que hagas o cuándo des de ti mismo y menos ser capaz de hacer todas las cosas. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos y eso está bien. Somos humanos. 

Todos somos capaces de controlar o cambiar nuestras emociones. No estamos encerrados dentro de nuestras experiencias pasadas.  Crece y participa constantemente en el proceso de transformación. Sólo tú tienes la capacidad de cambiar y mejorar tu vida. ¡Haz que sea una aventura maravillosa!


Para finalizar, debes saber que es importante desarrollar la confianza en ti para saber que cada desafío y dificultad te moldeará y te hará más fuerte. Pronto verás hacia atrás con orgullo de donde venías y a donde has llegado, todo lo que has logrado. Serás más sabio y estarás más centrado y concentrado en tus sueños y metas. Ten fe.

Abraza tener una perspectiva positiva, con la práctica, te sentirás más inspirado y en abundancia en todos los sentidos de tu vida. ¡Siente el milagro diario que es la vida!

Y no olvides: La vida no es lo que te sucede, es la perspectiva con la que lo enfrentas.


CONTENIDO RECOMENDADO