LO NUEVO

SEÑALES DE QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN REAL


Todos soñamos con tener una pareja que nos haga sentir mariposas en el estómago y acelere el corazón. Todos deseamos demasiado y nos decepcionamos fácilmente cuando no obtenemos lo que deseamos. 

Por todas partes nos venden la idea del amor ideal, pero esa es una idea equivocada de que realmente significa tener una relación de pareja real. Una relación no solo es sobre dar y recibir, sino que también es crecer como persona.


Con esto en mente, vamos con siete señales que indican que estás en una relación auténtica que te ayudará a crecer como persona:


1. TU PAREJA TE DA ALAS

Para tu pareja lo más importante es verte feliz, sin cadenas y que desarrolles tu mayor potencial para lograr tus sueños. Es por esto que te empuja a lograrlo porque él ve tu potencial y quiere verte brillar. Te motiva a diario y con amor.


2. LA COMUNICACIÓN ES ESENCIAL

Y la practican constantemente. Llegar a esto requiere tiempo, paciencia, aceptación y mucho amor. Muchas personas cuando inician una nueva relación se alejan de su ser auténtico y crean una imagen falsa de ellos mismo, ya que les produce seguridad para ser aceptados. Para tener una verdadera conexión y comunicación con el otro deben exponer su verdadera alma y personalidad.


3. TU PAREJA TE SACA DE TUS MOMENTOS OSCUROS

La autocrítica, la sociedad, los problemas, las adversidades de la vida. Todos nos vemos atrapados en estos contextos negativos a menudo, pero cuando esto sucede, tu pareja trata de ayudarte a cambiar tu percepción sin invalidar tus sentimientos. Ver las cosas desde otro punto de vista, en los momentos difíciles, puede iluminar tu camino.


4. TIEMPO DE CALIDAD

Cuando están juntos, lo están. Están presentes. A medida que fortalecen su conexión, se dedican más tiempo de calidad el uno al otro. Sin distracciones.


5. TU RELACIÓN FACILITA EL CRECIMIENTO PERSONAL DE AMBOS

Con el tiempo, ambos se convierten en las mejores versiones de sí mismos. Cuando se ama, luchamos por ser mejor de lo que somos. Tu pareja te empuja a ser mejor como ser humano. Te enseña a permanecer concentrado a pesar de los altibajos de la vida.


6.  TU RELACIÓN TE HACE SENTIR SEGURO

En la actualidad, por donde sea que vayamos, somos testigos de escenas de drama. Está en nosotros dejarnos contagiar de esas emociones negativas. Tu relación debe convertirse en un espacio seguro de fidelidad, ternura, alegría y satisfacción. 

No te convenzas que la tristeza forma parte del amor porque no es así. Estamos acostumbrados al drama, desechemos esa idea. Una pareja consciente y amorosa trabajará para evitar ese ambiente negativo que puede afectar la conexión.


7. UNA RELACIÓN AUTÉNTICA TE ENSEÑA EL AMOR INCONDICIONAL

Rompe los muros que la mayoría creemos para protegernos, dejándonos abiertos, vulnerable y sensibles. Aprendes a amarte a ti mismo y a tu pareja desde la tranquilidad y la autenticidad.


CONTENIDO RECOMENDADO