LO NUEVO

CÓMO SABER SI ES AMOR O SOLO ATRACCIÓN


Todos queremos amar. Algunos ya lo han hecho, otros lo están haciendo y muchos aún están en la búsqueda de esa persona que llegará a cambiar su vida. Sea como sea, es importante que sepas cuando es realmente amor y cuando es una simple atracción.

A veces, nuestra mente y corazón no se ponen de acuerdo. Cuando estamos con una persona nos sentimos tan increíble que no le damos la suficiente importancia. Pero sí importa y debemos tener cuidado. Un corazón roto puede ser devastador. Especialmente si le entregas tu amor a la persona equivocada o simplemente no desea el mismo nivel de compromiso que tú.


Aquí te ayudaremos a descifrarlo para que cuides tu corazón, no pierdas tu tiempo ni jueguen con tus sentimientos.


Primero, es importante saber exactamente qué son:

El Amor real e incondicional es un sentimiento fuerte de afecto, es bondad, calidez, apego y ternura de la manera más intensa y poderosa. 

La Atracción es simplemente deseo físico que gira entorno a eso. Si bien la atracción es necesaria para el amor, el amor no es necesario en la atracción. Puede ser fuerte al principio pero con el tiempo se desvanecerá.

Esto es lo que más contribuye a las elevadas tasas de divorcios de hoy en día. Debes tener mucho cuidado y no permitir que la atracción sea lo que domine la relación. Cuando el amor es la fuerza que impulsa una relación es hermosa y duradera.

Cuando se ama, debes estar dispuesto a aceptar a esa persona en sus mejores y peores momentos, con sus defectos y virtudes. Llegas a conocerlos completamente y los ves realmente como son. Aprendes sobre su pasado y hablas sobre sus sueños y metas para el futuro.

Amarse no significa que siempre será fácil, de hecho, puede ponerse muy difícil pero tendrán que confiar y apoyarse el uno del otro.


ALGUIEN TE AMA CUANDO...

- Te adora, te aprecia y abraza tus imperfecciones completamente.

- Piensa en ti constantemente, te llama y te envía mensajes para saber de ti.

- Alaga tu mente, cuerpo y alma.

- Te admira y se siente orgulloso de quien eres.

- Te valora y te hace sentir la persona más increíble del mundo.

- Te hace reír hasta dolor la barriga.


- Hace que pierdas la noción del tiempo cuando están juntos.

- Puede conversar contigo por horas y horas.

- Te hacer ser mejor persona.

- Quiere pasar tiempo con tu familia y amigos.

Y tú lo amas, si también cumples con todo esto.

La verdad es que cuando empieza una relación no eliges una cosa sobre la otra, tiene que haber un equilibrio para que la relación sea exitosa, saludable y duradera.


CONTENIDO RECOMENDADO