Ser feliz es una decisión.

LO NUEVO

4 CREENCIAS QUE DEBES TENER PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO


Todos queremos creer que el amor verdadero existe. Algunos lo encuentran, entonces, ¿qué creencias tienen estos individuos para crear una perfecta unión, bella y armónica?

Hoy en día, la tasa de divorcios va en aumento. Muchos se casan sin bases solidas. La idea que tenemos la mayoría sobre el matrimonio se basa en lo que hemos visto al crecer y para muchos no fue un cuento de hadas. Así que vagamos buscando el verdadero amor y pensamos que solo necesitamos seguir nuestro corazón. Pero antes de siquiera buscar el amor primero debemos saber quiénes somos.


Existen cuatro creencias claves que debemos tener para atraer el verdadero amor a nuestras vidas:


1. CREER QUE SOMOS DIGNOS DEL AMOR INCONDICIONAL

Los lazos que creas son un espejo de quién realmente eres. Es la ley de la atracción trabajando. Así que, las relaciones que tengas van a ser tan fuertes como tú lo seas. Cuando creas que eres digno del amor incondicional, lo recibirás.

Si te amas completa e incondicionalmente, incluso con tus imperfecciones, creas tu propio valor y permaneces abierto a recibir amor de los demás, sólo así llegará alguien que te ame completa e incondicionalmente. Si no te amas, ¿cómo esperas que alguien te ame?


2. CREER EN TI MISMO

La mayoría de nosotros somos muy duros con nosotros mismos y con lo que podemos hacer o no. Creer en ti y ser tu mejor amigo, atraerá al amor que te complementará, ¡ojo!, no es completar sino complementar. Buscar a alguien para llenar vacíos, sólo trae relaciones temporales no duraderas.

Estás completo, exactamente como eres y como fuiste creado. Cuando crees en ti mismo y te preocupas por tus propias necesidades, tu pareja también lo hará. Ya no tolerarás que te traten mal y tampoco atraerás eso. Trátate de la forma como quieres ser tratado. Ten pensamientos amables, di palabras amables y amorosas sobre ti mismo. 


3. CREER QUE HALLARÁS A TU PAREJA PERFECTA

Primero aclaremos algo, nadie es perfecto pero allá afuera hay alguien lleno de imperfecciones perfecto para ti. A veces somos malos para saber lo que queremos de una relación, pero al menos, debemos saber lo que no queremos. Así que, en lugar de encender una linterna para buscar hacia afuera, enciéndela hacia adentro. Busca en ti las cualidades que deseas de tu pareja.

Si has tenido relaciones problemáticas anteriormente, incluso un constante ciclo de ellas, busca el común denominador, tú. Así que busca dentro de ti y halla la oscuridad que necesita luz.


Los ciclos de malas relaciones son más por ti que por las otras personas. Siempre nos dirigimos hacia la lección que debemos aprender, por ejemple, si en una relación te sentías ignorado o abandonado , quizás te ignorabas o abandonabas a ti mismo. Reflexiona sobre esas malas relaciones y descubre más sobre ti mismo.

Cuando creas en ti, en tus cualidades, capacidades y te comportes conforme a ellas, estarás más cerca del amor verdadero.


4. CREER QUE LA RELACIONES DURAN

Es importante creer en que una relación vale la pena y la felicidad potencial que encontrarás en ella, y por supuesto, el compromiso para toda la vida, independiente de las estadísticas.

Todos hemos sido testigos de divorcios, ya sea en nuestra familia o en la de otros. Y aunque estas relaciones tengan o no algo que ver con nosotros, inconscientemente crearon en nosotros una validación de que las relaciones no duran.

Es muy fácil ser pesimista y negativo, las separaciones y los malos matrimonios están por todas partes. Por tanto, necesitas fuerza y una nueva perspectiva para creer. Obvio que todas las relaciones tienen momentos difíciles, esa es la vida, pero esas batallas nos ayudan a aprender y crecer.

Con todo esto en mente, creer en la capacidad de tener una pareja respetuosa, solidaria y amorosa que pueda estar ahí para nosotros incondicionalmente es muy importante. Es vital creer y alinearnos con ese pensamientos para atraerlo y vivirlo.


Esta es la magia de la vida, creer en lo bueno y esforzarse por crear la mejor vida posible. Trabajar en nuestro interior siempre transformará nuestro mundo exterior. 

Al aplicar estas cuatro creencias en tu vida, cambiará absolutamente tu perspectiva y atraerás la pareja que deseas. Y si ya estás en una relación, también pueden ayudarte a transformarla en una mejor.

Ten en cuenta que las relaciones sanas y duraderas traen bienestar mental, físico y espiritual a tu vida.