Ser feliz es una decisión.

LO NUEVO

HAZ QUE LA LEY DE ATRACCIÓN TRABAJE PARA TI


La Ley de Atracción es tan poderosa y tan real como la Ley de la Gravedad. Está trabajando todo el tiempo, así estemos conscientes de ello como si no. La Ley de Atracción es simple, todo lo que piensas, dices y haces es lo que atraes, ya sea positivo o negativo.

Es por esto que debes cuidar que tus pensamientos, palabras y acciones sean positivas, desde el amor y la abundancia que mereces en todos los sentidos.


El Universo está compuesto de materia pero también de energía. Así que tienes que aprender a vibrar alto para atraer cosas buenas a tu vida. El pensamiento es la semilla que día a día debemos regar y hacer crecer, eventualmente atraerás todas las condiciones para que se manifieste en tu vida.

Los pensamientos se convierten en cosas. Entonces, si tus pensamientos son mayormente positivos, atraerás cosas positivas. Por el contrario, si te concentras en lo negativos, eso atraerás.

Muchas personas entienden la Ley de Atracción e intentan aplicarla pero aún así tienen problemas. Así que queremos guiarte a través de este proceso y cómo usarla a tu favor para crear la vida que realmente deseas.

A continuación te damos tres pasos sencillos que debes seguir para poner a Ley de Atracción a trabajar para ti:


1. PIDE

Familiarízate con esta frase: Pide, cree, recibe. Pedir es el primer paso para crear la Ley de Atracción. Pero antes de hacerlo, asegúrate de que es lo que realmente quieres. Siéntate en silencio y en un lugar cómodo donde puedas reflexionar sobre tu vida y pregúntate:

- ¿Qué quiero para mi vida?

- ¿Cuáles son mis sueños?

- ¿Qué quiero hacer?

- ¿Hacia dónde quiero ir?

Sueña y juega con tu imaginación como un niño. Los niños creen que pueden hacer cualquier cosa y hacerlo bien. Algunos se olvidan del niño que todos llevamos dentro, no lo hagas y siempre llévate bien con él. Realmente todos podemos tener, ser y hacer cualquier cosa que nos propongamos.

Mientras haces esto, escribe todo lo que se te ocurra. Permite que fluyan solo pensamientos y sentimientos positivos. Esta es la clave. Y si tus sueños te asustan, está bien. Esto significa que estás soñando en grande y que tu potencial también es lo suficientemente grande para lograrlo.


Puedes realizar un mapa de sueños o simplemente tomar unos 5 a 10 min. diariamente para meditar, esto puede ayudar a desbloquear y aumentar tu poder, vibrar alto. Una vez que hayas decido lo que realmente quieres, concéntrate y pídelo. Pedir transforma el proceso de deseo a creación.


2. CREE

En esta etapa, visualizas intencionalmente cómo te gustaría que fuesen las cosas. Después, permítete sentir y creer que se está cumpliendo. Debes tener una fe inquebrantable de que lo que estás pidiendo ya está en camino, ya está llegando a ti.

No siempre sucede tan rápido como quisiéramos, eso está bien. Mantente positivo. A veces, la impaciencia y la duda pueden revertir y deshacer la creación. Permite que cada uno de tus días estén llenos de esperanza, fe, fortaleza, pasión y trabajo por lo que está por venir. Líbrate de dudas, preocupaciones y miedos.

Que tus acciones estén alineadas con tus sueños y se atraerán naturalmente. Los sentimientos y pensamientos negativos no sirven. Escucha y sigue tu intuición. Es importante que mantengas fluyendo tu pasión, vive el momento, sé tú mismo, mantente presente, confía y cree en el proceso.

Hay tres emociones claves durante el proceso de Creer:


Fortaleza

Un deseo requiere de fuerza interior. Debes mantener tus pensamientos, palabras y acciones positivas y alineadas con la intención de atraer a que tu deseo se cumpla. Puede que de vez en cuando haya tentación de volver a caer en viejos hábitos y patrones de pesimismo, ten fortaleza. No cedas. Tus pensamientos pueden ser influenciados, pero son tuyos y tu eres el que decide qué pensar y qué no.


Confianza

Debes sentir que es verdad pero solo puede serlo si confías en que se hará realidad. Si sientes que no se cumplirá no lo atraerás. No olvides que la Ley de Atracción funciona tanto para atraer lo que deseas como lo que no deseas. Ten cuidado y confía.


Gratitud

La gratitud es clave en la Ley de Atracción. El Universo rara vez te da todo lo que deseas de una solo vez, sino que lo hace por partes y piezas que van encajando en tu vida. Cuando vayas recibiendo cada parte, debes continuar confiando que el bien mayor pronto llegará y estar agradecido por ello. Agradecer por lo que ya tienes, antes de que se te cumplan tus deseos es el principal ingrediente para el éxito.

Mantente fuerte, confiado y agradecido de que sucederá. También tienes que estar abierto a múltiples posibilidades, ya que es probable que se te cumpla de forma diferente a como tú lo esperas. Pueden surgir errores y desafíos y eso está bien, es parte del proceso. Disfrútalo. Siempre aprendes lecciones nuevas que te ayudan a creer un poco más. Permanece firme porque Recibir es el siguiente y último pasa de la Ley de Atracción.


3. RECIBE

Cuando empieces a recibir, ¡felicítate y celebra! ¡Lo mereces! Esta emoción ayudará a que el proceso de manifestación se desarrolle por completo, posiblemente lo acelere e incluso supere sus propias expectativas.


Así que continúa viviendo desde el amor y el positivismo. Date cuenta de que el verdadero poder está dentro de ti. Puedes lograr cualquier cosa que te propongas. 

Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo tu poder a través de la Ley de la Atracción, sabes cada pensamiento, palabra y acción forma un co-creación con Dios y el Universo, y que tienes un poder infinito.

Todos los días, continúa pidiendo, creyendo y recibiendo. Siente cómo fluyen la energía y las emociones positivas. Todo existe en Dios y el Universo, pero la capacidad de atraer existe en ti.