LO NUEVO

12 FORMAS DE AGREGAR ENERGÍA POSITIVA A TU HOGAR


Tu hogar es un lugar para relajarse, donde puedas sentirte cómodo y recargar energía. Con los diferentes desafíos que enfrentamos diariamente, siempre es útil tener un lugar tranquilo donde podamos sentirnos en paz. Así que tu hogar debe ser un lugar lleno de energía positiva, amor y calidez.

A continuación les damos doce maneras de agregar energía positiva a tu hogar:


1. TENER MASCOTA

Las mascotas no son para todos, pero para lo que les gustan los animales puede ser una excelente manera de aportar más energía positiva a su vida. Adoptar una mascota puede ayudarte a sentirte más relajado y agregar más felicidad a tu vida. Las mascotas son seres amorosos que les encanta levantarte el ánimo.


2. LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA

La sal del Himalaya son grandes rocas de cristal que se usan en lámparas. Generalmente tiempo una bombilla incandescente o una vela en su interior, y emiten un brillo maravilloso.

Admirar la belleza y la tranquilidad que dan estas lámparas permiten a las personas concentrarse en las energías positivas, y les permite sanar mental y físicamente. Se cree que estas lámpara transfieren iones negativos en el aire, dejando espacio para más positividad.


3. AROMATERAPIA

Este tipo de medicina alternativa utiliza materiales vegetales relajantes para alterar el estado de ánimo, la mente, el estado mental y la salud. Aliviando el estrés, refrescando la mente.


4. LAS PLANTAS

Estas son una gran fuente de vida y energía positiva, creando oxígeno y frescura a tu hogar. Eliminan el CO2 y toxinas del aire. De esta manera limpian el aire. Es esencial elegir plantas que no sean de alto mantenimiento, de lo contrario, agrega trabajo extra a tu ya muy ocupada vida.


5. EL ORDEN

Si su casa está desordenada, afecta su mente. Dificulta la capacidad de su cerebro para procesar y pensar con claridad. Demasiadas cosas acumuladas crean distracción y no podrás concentrarte en lo importante. Así que a organizar. Deshágase de cosas que ya no uses, que estén rotas o manchados. Done lo que sirva a personas que lo necesiten. 


6. ABRE LAS VENTANAS

Deja que entre aire fresco y fluya por toda la casa. Esto elimina la contaminación, mejora la calidad del aire y hace fluir las energías estancadas. Además, deja entrar los sonidos de la naturaleza como el canto de los pájaros. Los sonidos de la naturaleza alivian el estrés y mejoran el estado de ánimo.


7. LA LUZ NATURAL

La luz solar es un regalo de energía positiva. Abre las cortinas y déjala entrar. No pongas cortinas oscuras. Limpie las ventanas frecuentemente para eliminar el polvo. Una casa más iluminada es más acogedora, relajante y más tranquila.


8. LA PUERTA DE LA CASA

Que la puerta de entrada a tu casa sea roja o la pintes de rojo ayuda a atraer la abundancia a tu vida. El color rojo significa poder, fuerza y protección.


9. LA MÚSICA

Escuchar música positiva para mejorar el estado de ánimo y crea una atmósfera positiva en tu hogar. Además de escuchar música reconfortante, asegúrate de cantar y bailar.


10. CREA UN ESPACIO SAGRADO EN TU HOGAR

Encuentra un lugar relajante en tu hogar donde pueda leer, orar, meditar. Que esté cerca de una ventana para disfrutar de la vista, de la naturaleza y la luz del sol. Este debe ser tu refugio y lugar de descanso. Tiene que estar ordenado y libre de trabajo. Aquí no entran dispositivos electrónicos. Este será tu lugar para despejar la mente, abrirle tu corazón a Dios y recargar energía.


11. QUITARSE LOS ZAPATOS CUANDO ENTRAS A TU HOGAR

Hacerlo demuestra respeto y cuidado a tu hogar. Los zapatos arrastran la suciedad del exterior, esto mantendrá su casa más limpia. Asegúrate de tener un lugar para poner los zapatos a la entrada de la casa; un estante o una canasta, así no interrumpen el flujo de energía positiva.


12. QUEMAR SALVIA

Esto mejora la energía positiva de tu hogar. También limpia el aire de toxinas e impurezas, por lo tanto tiene doble beneficio. Puedes hacerlo una vez a la semana o al mes.


Tu hogar debe ser un santuario alejado del estrés y el ajetreo del mundo exterior. No es demasiado complicado crear un ambiente positivo en tu hogar. ¡Manos a la obra!


CONTENIDO RECOMENDADO