LO NUEVO

11 SEÑALES DE QUE ES UNA BUENA MUJER


Dicen que "detrás de un hombre exitoso, hay una buena mujer". Nadie es perfecto, pero encontrar una buena mujer significa que has encontrado a alguien perfecto para ti, con todo y sus imperfecciones. No hay una lista exacta que nos diga cómo es una buena mujer. Y es muy posible que no seas capaz de reconocer si tienes una en tu vida.

Sin embargo, existen algunas señales sutiles que te harán caer en cuenta en la calidad de mujer que tienes a tu lado y que probablemente es la mejor opción para tu vida.


Aquí once señales de que en tu vida tienes a una buena mujer:


1. TE INSPIRA A SER MEJOR PERSONA

Te da energía positiva y te hace sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Sin empujarte ni imponerse. Ella te guía y ayuda a alcanzar tus metas y sueños. Te ayuda a romper con malos hábitos o reducir tus cualidades que no son productivas.


2. COMPRENDE SUS DIFERENCIAS

Nunca te impondrá sus creencias y opiniones. Te dirá lo que piensa, pero no esperará que estés de acuerdo con eso. También respetará tu opinión porque entiende que tienen diferentes puntos de vista y que esto es saludable para la relación.


3. ES TU MEJOR FAN

Puede ser tu mejor amiga e incluso tu mejor fanática.  Siempre te motiva a luchar por tus sueños y estará orgullosa de contarle a los demás tus logros. Será la más emocionada cuando se te presentan nuevas oportunidades. Te organizará una fiesta cuando te asciendan de puesto o logres alguna meta.

Pero así como es tu mejor fanática, también es tu crítica más consciente. Estas dos cosas están estrechamente conectadas, si estás con alguien a quien le importa tu bienestar. Ella te hará comentarios honestos que a veces pueden ser dolorosos de escuchar. Y no te olvides, que lo hace porque sabe que puedes hacerlo mejor y qué es lo mejor para ti.


4. TE HACE SENTIR AFORTUNADO DE ESTAR CON ELLA

Debido a su energía positiva, sientes que te sacaste el premio gordo de la lotería. Te eligió a ti entre todos los hombres. A veces, te preguntas con incredulidad: De verdad, ¿ella quiere estar conmigo?

Una mujer que te hace sentir afortunado es alguien con quien te debes establecerte de por vida. Aún cuando el romance disminuye, como es normal en todas las relaciones, te sientes afortunado de estar con ella. Esto se debe a que ella te ayuda a concentrarte en cosas positivas y en lo que verdaderamente importa.


5. NO ES INSEGURA

Ella no es del tipo que se pondrá celosa fácilmente si te ve hablando con otra mujer o tienes una buena relación con tus compañeras de trabajo. Te respeta y se respeta.

Trata de conocer a las personas que pasan tiempo contigo, independiente de su género, porque realmente le importa compartir contigo otros aspectos de tu vida.

Ella conoce tu lealtad y no es tan paranoica que tiene que revisar tu teléfono, correos electrónicos y cuentas de redes sociales.


6. NO HACE COSAS PARA PONERTE CELOSO

Ella sabe que las relaciones saludables no incluyen trucos ni juegos mentales. Debido a que está segura de su lugar en tu vida, no recurrirá a trucos para llamar tu atención.

Según estudios, los celos son una manifestación común de una insatisfacción y conflicto en la relación.

Una buena mujer no te manipulará para hacerte reaccionar. Si ella tiene algún problema contigo, se sentará y hablará contigo.


7.  TIENE SUS PROPIAS METAS PERO SABE QUE SON UN EQUIPO

Además de darte apoyo y motivarte, también tiene sus propios objetivos y sabe qué hacer para alcanzarlos. Ella es una buena influencia que te mantiene firme y concentrado, te da estabilidad. En ella, tienes una compañera de equipo. Pueden enfrentar los desafíos del mundo juntos.

Ponen su energía en hacer cosas juntos para tener una excelente relación, incluso si cada uno tiene metas y sueños individuales.


8. TE DA ESPACIO

Una buena mujer no se aferrará a ti ni te sofocará y menos dependerá de ti todo el tiempo. Te dará espacio para que realices tus cosas y propios intereses. Te permitirá ocuparte de otras cosas en tu vida.

Como pareja, es importante pasar tiempo juntos. Pero entenderá que crecerán como personas si tienen suficiente espacio para hacerlo y evolucionar. No se molestará si quieres salir con tus amigos, le encanta que pases tiempo con tu familia o si tienes viajes de trabajo. 

No hay una fórmula perfecta para lograr este equilibrio, pero sabes que lo estás haciendo bien si sientes que la vida es buena cuando estás con y si tu pareja.


9. SABE LA IMPORTANCIA DE LA INTIMIDAD

Cuando ambos tienen rutinas ocupadas y llevan mucho tiempo juntos, es fácil pasar por alto la intimidad física. Pero una buena mujer sabe que esto es importante para una relación saludable. Hará el esfuerzo por mantener la chispa.


10. COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIA

Se lleva bien con las personas que te conocen antes de que la conocieras. Tus amigos y familiares les gusta su personalidad positiva y accesible.

Ella no es del tipo que arruina la dinámica que tienes con las personas que amas y que están en tu vida. Tampoco te dificulta tu relación con ellos. No te alejará ni te aislará de ellos. 


11. NO TIENE EXPECTATIVAS IRRACIONALES

Ella sabe que no es el centro del universo, por lo que no necesita que la mimen ni la cuiden como a una niña malcriada. También sabe que no eres responsable de hacerla feliz, que habrán días buenos y malos.

Ten en cuenta que no necesitas buscar a la mujer perfecta para construir una relación de por vida. Si bien algunas de estas cualidades pueden parecer generales, si tu chica tiene la mayoría de estas características, entonces tienes una verdadera guerrera y guardiana.

Por último, recuerda que una buena mujer siempre alimentará la energía positiva en pareja. Así que se también un buen hombre para ella y su relación funcionará, será feliz y saludable.


CONTENIDO RECOMENDADO