LO NUEVO

11 SEÑALES DE QUE UNA RELACIÓN NO VA A DURAR


Es fácil dejarse llevar por una nueva relación. Pero cuando la emoción se desvanece y la fase de luna de miel termina, es cuando puedes ver si la relación funcionará a largo plazo.

Las señales de una posible ruptura futura son muchas, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta. Por lo tanto, queremos brindarte algunas cosas que debes tener en cuenta y que significan que tu relación está destinada al fracaso.


Así que encuentra la fuerza dentro de ti mismo para saber lo que vales y mereces para no quedarte con alguien que sólo te da tristezas.

Aquí están las once señales de que una relación no va a durar:


1. NO HABLAN DEL FUTURO JUNTOS

Si han estado saliendo durante un buen tiempo pero no hablan de su futuro, la relación ya no funciona. Si tu pareja se niega a hablar sobre hacia donde va la relación, es porque no ve ningún futuro contigo.


2. HA SIDO UNA RELACIÓN DE SOLO PASIÓN

La pasión los ha unido como pareja pero cuando se calma, no hay conexión en otras áreas. Esto quiere decir que no será una relación a largo plazo. Para que una nueva relación florezca, necesita ir más allá de la conexión física. También deben estar conectados emocional y mentalmente.

Entonces, si sientes que están juntos sólo por pasión, es probable que sea mejor terminar la relación porque ese tipo de conexión dura poco y saldrás con el corazón roto.


3. NO HAY HONESTIDAD

Las relaciones maduras permiten la comunicación. Ser abiertos entre sí, es intimidad. Por lo tanto, se convierte en un gran problema cuando le ocultas cosas a tu pareja o cuando sientes que no puedes ser tú completamente. Si este es el caso, la relación no tiene base sólida.


4. NO HAY PELEAS

Crees que estás en una relación feliz y libre de estrés porque no peleas. Pero lo que quizás no te estás dando cuenta es que pelear es una forma de comunicación. Ocurre cuando las parejas intentan llegar a un acuerdo. Las parejas que no pelean no están comunicando sus sentimientos. Es una señal de que no quieren resolver sus conflictos, lo que podría indicar el final de una relación.


5. NO TE GUSTAN SUS AMIGOS

Tus compañías definen quién eres. Por lo general, las personas se sienten atraídas por hacer amigos afines a sus gustos o cualidades. Entonces, si no te gustan sus amigos, descubrirás cosas tu pareja que quizás tampoco te gusten. 


6. HACEN COSAS JUNTOS PERO NO POR SEPARADO

Las parejas que aman hacer cosas juntos, viven felices. Cuando dos personas les gusta lo mismo, se supone que es positivo, pero no siempre es bueno. Si están haciendo siempre las mismas cosas juntos y han dejado de hacer cosas por separado. Esto implica demasiada dependencia, lo que no le permitirá crecer y evolucionar como persona.


7. NO HAY EMPATÍA

Si te sucede algo malo y no encuentras consuelo y comprensión en tu pareja. No le importan o disminuye tus sentimientos, esto es falta de empatía  y es otra de las señales de que la relación no durará. Si están sintonizados, deben ser capaces de comprender e imaginar las luchas del otro, ya que la empatía también es una forma de conexión. 


8. NO DECIDES NADA EN LA RELACIÓN

Si tu pareja constantemente descarta tus decisiones o elecciones, esto es señal de que tu opinión no es valorada. Esto daña la conexión.


9. DAS PERO NO RECIBES

El romance puede agotarse rápidamente si no hay dar y recibir. Si sacrificas tus necesidades y solo das y das, pronto te sentirás agotado. Las relación llegará rápidamente a su fin porque ya esta rota.


10. TU PAREJA HUMILLA A OTRAS PERSONAS

Es importante que prestes atención al comportamiento de tu pareja hacia otras personas. Por ejemplo, ¿cómo trata a los camareros? ¿cómo actúa con sus padres o compañeros de trabajo? Si van a tener una relación a largo plazo, tendrán altibajos y cuando el amor y el afecto no están allí, ¿cómo te tratará? Es posible que tu relación no tenga futuro si tu pareja es así.


11. TE SIENTES OBLIGACIÓN DE ESTAR JUNTOS

Si sientes esto, ten la seguridad de que tu relación no va a ninguna parte. Cuando no tienes energía ni entusiasmo para estar con tu pareja, a parte de que es tu deber hacerlo, tal vez es hora de confesar y terminar las cosas.

Existen muchas señales de que una relación es poco saludable y que la mayoría de personas no se dan cuenta. Si tu pareja está dispuesta a hablar y solucionar los problemas, entonces tiene un rayo de esperanza de que se puede solucionar.


CONTENIDO RECOMENDADO