LO NUEVO

MANERAS DE DEMOSTRAR AMOR A TU PAREJA


Cuando confiesas tu amor por una persona por primera vez es muy estresante, te hace sentir muy nervioso y agitado, pero muchas veces continuar demostrando ese amor todos los días a tu pareja te puede provocar ansiedad si ya no sabes cómo seguir haciéndolo.


Formas de demostrar amor a tu pareja constantemente


1. Demuestra interés en sus intereses

Puede no ser la mejor manera, pero esto demuestra que te importa tu pareja y puede significar mucho para ella, además, nunca se sabe si terminas enamorado de sus intereses y se vuelva algo tuyo también, puedes intentar con:


- Toca o reproduce su música favorita en el auto o en la casa.

- Coloca y mira con tu pareja sus programas/películas favoritas.

- Habla con ella sobre sus intereses, escucha lo que quiera compartir contigo.

- Indaga tú mismo sobre sus interesas, investiga y prueba por tu cuenta.


2. Escríbele cartas de amor

El amor a la antigüita es el que a muchas personas les gustaría recibir, saca tu lapicero y practica tu caligrafía, puedes darle un plus a tu carta con:


- Coloca cosas que le guste, pegatinas, flores o colores.

- Puedes colocarle perfume o algún aroma que lo haga pensar en ti apenas lo perciba.

- Hazle un sobre y séllalo con cera para añadir dramatismo y elegancia.

- Escribe cosas que te gustan de ella, que te recuerden a ella y lo que sientes por ella.


3. Hazle preguntas, escucha y recuerda

Es muy simple, demuestra interés en ella, en lo que hace, lo que piensa, lo que sueña, lo que escuchó, lo que leyó, todo, pregunta lo que quieras y recuerda lo que dijo, eso te ayudará en el futuro y tu pareja sentirá que estás realmente interesado. ¿Cómo puedes demostrar que realmente escuchas?


- Fíjate en cosas que le apasiona y pide que expliquen el tema, escucha atentamente y aprende.

- Pregunta que ha hecho, como le ha ido en su día, como se sintió desde que se levantó.

- Recuerda las cosas importantes, recordar las cosas pequeñas también es una buena manera de hacerla sentir escuchada.


4. Cocina o compra su comida favorita

Últimamente es más complicado apartar un tiempo para preparar una comida especial para tu pareja, comprar su postre favorito, aparta tiempo para ello, compra los ingredientes, tómate tu tiempo, prepara esa comida con amor, no importa si no eres el mejor chef, no importa si pasas por ciertas dificultades al cocinar, mientras lo hagas con amor todo sabrá a gloria.


5. Ayuda con sus tareas pendientes

Cuando hay muchas cosas por hacer de vez en cuando necesitamos un poco de ayuda, es necesario que le preguntes en que lo puedes ayudar, no queremos inconvenientes por cosas que deben hacerse de cierto modo, conoce bien que es lo que puedes hacer que estás seguro de que puedes hacer bien sin causar molestias.


6. Haz un regalo hecho a mano

Para las personas que sus parejas aman los regalos tienen las cosas mucho más fáciles, las cosas hechas a mano son cosas que se recuerdan con mucho más amor, incluso si no eres un gran artesano cualquier manualidad será el mejor detalle de todos.


- Puedes hacer una cajita llena de recuerdos, boletos de cine, fotos impresas, recuerdos de viajes, cualquier cosa que compartan juntos.

- Puedes hacer cerámicas, tejidos, origami, dibujos o pinturas, cualquier cosa está bien si lo personalizas para que concuerden con sus gustos.


CONTENIDO RECOMENDADO