LO NUEVO

RAZONES POR LAS QUE LOS SOLTEROS POSITIVOS ATRAEN A MÁS PERSONAS


Algunas personas tienen suerte cuando de citas se trata, parecen tener todas las cartas ganadoras para las relaciones, dejando a los menos hábiles sentados en la banca. El secreto de los solteros positivos para atraer parejas con más rapidez tiene más ciencia de lo que puede parecer.


Razones por las que los solteros positivos atraen más parejas potenciales

Las personas positivas les resulta muy sencillo atraer parejas por sus rasgos de personalidad, estos rasgos no solo sirven para las citas o las relaciones, puedes mejorar en tu trabajo, carrera profesional y en tu vida personal.


1. Son buenos oyentes

Las personas positivas suelen ser buenos oyentes, se desconectan de las distracciones y se concentran por completo en la otra persona y en todo lo que está comunicando. 

Estas personas recuerdan con facilidad los pequeños detalles de esa conversación y mencionarlo más tarde para preguntar al respecto, lo que demuestra que realmente estaba prestando atención y dándole valor al tema, al darle tanto valor a las palabras de otra persona se hacen más atractivos porque brindan seguridad, comprensión y empatía.


2. Comprenden el lenguaje corporal

Los solteros positivos son maestros en leer el lenguaje corporal, pueden identificar como se siente una persona con darle dos miradas, esté feliz, triste, molesto o incomodo, estas personas pueden reflejar el estado de ánimo de su pareja haciéndolos más agradables por su comportamiento empático, no solo están atentos al escucha, sino que también con la vista, suelen imitar los movimientos y el lenguaje corporal de su pareja los que inconscientemente los hace más atractivos.


3. Sin bondadosos y comprensivos

Las personas amables y compasivas son amadas por todo el mundo, si hacen el bien, tienen buenas vibras y muestran altos niveles de empatía haciendo buenas obras hacia las personas, animales o el mundo en general.


Las personas positivas mayormente nacen siendo amables, es completamente natural en su personalidad cuidar de los demás y estar atentos a su entorno, las personas serviciales suelen ser mejores prospectos para pareja, todos queremos a alguien que nos escuche porque quiere hacerlo, que cuide de nosotros y que mejor opción que una persona positiva.


4. Sonríen bastante

Con una sonrisa puedes detener a más de una persona en la calle, las sonrisas te dan un impulso de endorfina que casi de inmediato te hace sentir de mejor humor, hay estudios que demuestran que las personas disfrutan del aumento de endorfinas cuando miras rostros sonrientes, puedes parecer una persona más agradable si sonríes más a menudo, incluso puedes verte más atractivo.


5. Ríen con mucha gracia

Las personas que irradian felicidad al reír son mil veces más atractivas que las que ríen sin ganas, para atraer parejas el método de la risa es una opción maravillosa.

La risa reduce tus niveles de estrés y de las personas que están a tu alrededor, cuando las personas se ríen contigo tienden a querer pasar más tiempo contigo lo que puede generar una atracción instantánea o progresiva, lo cual puede sembrar unas bases sólidas para una relación estable.


6. Tienen confianza en sí mismos

Ciertamente las personas seguras de sí mismas, las personas que saben lo que son, lo que quieren y a donde van son mil veces más atractivas que las que no pueden decidirse, que viven el día a día y cualquier cosa los hace dudar hasta de su sombra.

Las personas seguras de sí mismas irradian confianza, lo que naturalmente los hace atractivos a los ojos de las demás personas, suelen ser más queridos y recibir mejores tratos que cualquier otro.


CONTENIDO RECOMENDADO