LO NUEVO

AFIRMACIONES QUE ATRAERAN LA FELICIDAD A TU VIDA


Repite estas afirmaciones a diario y la felicidad llegará a tu vida.

El pensamiento tiene un gran poder de atracción, el reemplazar las malas ideas y malos pensamientos por afirmaciones positivas que mejorarán tu vida. Convertir las acciones positivas en hábitos te conducirán a una vida más plena llena de cosas buenas.

Proyecta tus deseos en pensamientos, fortalece tu mente y haz que suceda, comienza el día con afirmaciones positivas y al terminar también, antes de dormir las palabras afirmativas atraerán buenos pensamientos sobre el futuro y dará paso al cumplimiento de tus sueños.


Cuando comienzas a decirte que tienes una vida feliz comienzas a notar las cosas buenas que tienes y que te rodean, cosas que normalmente no verías si tienes pensamientos negativos y mala actitud.

Aquí te dejamos unas afirmaciones positivas bastante efectiva, puedes escoger las de tu preferencia:

- La vida que estoy viviendo es la destinada para mí. No cuestiones tus elecciones por opiniones externas, ya sean de familiares o amigos, es normal que se presenten éstas situaciones cuando alguien quiere que hagas algo distinto con tú vida, al final del día tus decisiones y tu vida son tuyas.

- Tengo todo lo que necesito y soy bendecido en la vida. Puede que desees más cosas en tu vida, recuerda todo lo que tienes y lo afortunado que eres por tenerlas, esto te ayudará a ser más positivo en tu día a día. Con esta frase te centrarás en tus objetivos y no perderás tiempo deseando cosas que no tienes ni necesitas.

- Mostrar una actitud positiva y con confianza. Te comenzaras a sentir mejor contigo mismo, estarás más cómodo mirándote al espejo y más confiado al tomar decisiones importantes, estas actitudes se transmiten con facilidad a las personas que te rodean, brindarles esperanza teniendo una buena actitud te dará un sentimiento gratificante.


- Solo me rodeo de personas que me quieren y se preocupan por mí. Pasar tiempo de calidad con tus seres queridos aumenta tus niveles de felicidad, cuando necesites un impulso puedes pensar en ellos y en cuanto los quieres, tener apoyo de los seres queridos es una fuente de alegría de los que pocos gozan.

- Estoy contenta con mi vida laboral y con mi carrera. Esto te ayudará a recordar las cosas que te gustan de tu trabajo y pensar en las cosas buenas que tienes allí te ayudan a reducir el estrés y a ser más positivo.

- Mi cuidado personal es importante y me lo merezco. Los cuidados personales te harán una persona más saludable y más positiva, sacando a relucir la mejor versión de ti y estando abierto a cosas nuevas.

- Puedo superar cualquier desafío que se presente. Los desafíos, los obstáculos y los inconvenientes forman parte de la vida, el no rendirte y esforzarte para cumplir tus objetivos fomentará tu deseo por continuar y podrás encontrar felicidad y adquirirás la capacidad para continuar progresando.

- Si fallo, aprenderé al máximo de esa experiencia. Es difícil no tener miedo de fallar en las cosas que son importantes, en los fracasos siempre está la oportunidad de aprender cosas nuevas, cosas que se pueden mejorar o cambiar, las cosas no suelen darse la primera vez, cada vez estarás más cerca del éxito y de la felicidad si lo vuelves a intentar.


- Estoy tomando buenas decisiones para ser exitoso en la vida. Confía en las decisiones que tomas, no solo en tu vida profesional sino en tu vida personal también, sea cual sea el éxito que buscas, al creer en ti mismo es más sencillo cumplir tus ambiciones.

- Seré una persona feliz pase lo que pase. Todo es posible si estás mentalizado y determinado de manera positiva. Esta afirmación te ayudará a centrarte cuando no estés en buenas condiciones.

- Solo yo forjaré mi destino. Habrán circunstancias en las que parezca que otras personas tienen control sobre tus elecciones o sobre tu vida, no es cierto, eres dueño de ti y de tus decisiones, eres responsable de tu vida y de cuidarla, no le des el poder a un tercero de torcer tus sueños.

- Estoy libre de malos hábitos que podrían retenerme. No debes dejar que los malos hábitos controlen tu vida, si mantienes un horario y un orden saludable en tu vida los buenos hábitos saldrán naturalmente y experimentaras más felicidad.


- Estoy abierto a oportunidades. La mentalidad positiva te abrirá nuevas oportunidades, tanto profesionales, perdónales y espirituales, estas te pueden ayudar a cumplir tus metas y aprender cosas nuevas.

- Estoy feliz con quien soy. Cuando estés satisfecho con la persona en que te convertiste encontrarás la alegría a la vuelta de la esquina, el amor propio te hará desarrollar capacidades que te facilitarán el camino a la felicidad.

Puede que el camino no sea fácil, habrá muchas ocasiones en las que sientas que no puedas seguir adelante, es válido estar cansado y estar triste, eres capaz de seguir adelante. Mantenerse positivo es difícil al comienzo, con el tiempo estarás mucho mejor de lo que algún día llegaste a imaginar.


CONTENIDO RECOMENDADO