Ser feliz es una decisión.

LO NUEVO

6 MANERAS DE CREAR BUEN KARMA


"La forma como la gente te trata es su karma; como tú reaccionas es el tuyo." - Wayne Dyer

Definir el karma en pocas palabras podría ser algo como "Todo lo que va, vuelve". Si das energía positiva, eso volverá, lo mismo ocurrirá si das energía negativa. Muchas personas van por la vida sin darse cuenta que sus pensamientos influyen en su realidad cómo no tienen idea.

Todas las guerras, disputas, quejas, inconformidad e infelicidad del mundo son el resultado directo de los pensamientos de las personas llevados a la acción. Para contrarrestar toda esta energía negativa, podemos crear un mejor karma colectivo para que empiecen a llegar cosas buenas y mejores personas a nuestras vidas, y aumente la energía vibratoria del planeta.

Para crear buen karma simplemente se debe ser buena persona. Así que intenta seguir estos consejos para atraer el karma positivo a tu vida:


1. HABLA CON LA VERDAD

Cada vez que dices una mentira, incluso si es pequeña, estás atrayendo el engaño y las mentiras de otras personas. Además, perderás las confianza de los demás si descubren tus mentiras.

Hablar con la verdad permite que las personas que están en tu vida y las que llegan a ella, también te hablen con la verdad. No sólo atraerás personas confiables, sino que te sentirás tranquilo y en paz sabiendo que vives sin tener nada que ocultar.

Mentir es agotador, por tanto decir la verdad es mejor para su salud.


2. VIVE CON UN PROPÓSITO

Sea lo que sea que hagas en la vida, hazlo con amor y con convicción plena para lograr lo que realmente quieres. No permitas que el miedo te paralice, sigue tus sueños y ayuda a otros a lograr los suyos.

Esfuérzate y sé tú mismo, verás cómo el universo te enviará las experiencias y las personas que coincidan con tu energía.


3. AYUDA A LOS DEMÁS

Ayudar a los demás crea un buen karma, así cuando tú lo necesites, también recibirás ayuda. Una vida al servicio de los demás, nunca será una vida desperdiciada. Usa tus talentos, dones y cualidades únicas para ayudar a los demás. La mayoría apreciará tu ayuda y dejarás una huella imborrable en sus vidas.

Cuando ayudas a otros, también te ayudas a ti mismo. Si te sientes vacío o perdido, ofrécete a ayudar a alguien. Todos necesitamos un propósito en la vida y ayudar a los demás siempre debe ser para de ese propósito.


4. MEDITA

Cuando todo es un caos, medita para tranquilizar tu mente. Presta mucha atención a tus pensamientos y asegúrate que sean positivos para que atraigas positividad a tu vida.

Si tus pensamientos son negativos y te abruman, atraes mal karma. Debes despejar tu cabeza y corazón para que haya espacio para que fluya la energía universal. 

Medita y despeja tu mente, es importante que conectes con su ser más elevado, para dar lo mejor de sí mismo al mundo y transpirar buena energía.


5. SÉ AMABLE Y COMPASIVO

Si quieres recibir compasión y amabilidad de los demás, debes darla. La vida funciona en ciclos de dar y recibir, y cuanto más das, más recibes.

Todos luchan sus batallas diarias, así que muestra amabilidad y empatiza con sus luchas. Siempre sé amable y compasivo con todos, al mundo le hace mucha falta.


6. NO OLVIDES EL PANORAMA COMPLETO

Si bien la vida a veces puede parecer trágica o tener una serie de malas circunstancias, mira más allá de las decepciones y no olvides por qué estás aquí. Todos venimos a sanar el karma pasado y convertirnos en mejores ser humanos.


Así que revisa si tus pensamientos y acciones reflejan a alguien que quiere que le sucedan cosas buenas o malas. Atrae a tu vida cosas y personas buenas y positivas. El mundo necesita buena energía, y puede comenzar contigo. Deja de sentirte pequeño cuando tienes todo el universo dentro de ti.