LO NUEVO

TEST DEL AMOR

Escoge un círculo

El amor romántico es importante para la gran mayoría del mundo. El acto de amar a tu pareja da origen al más noble e inmenso sentimiento capaz de unir a dos personas y hacer que se transformen y sean mejores de lo que son. El amor hace que nuestras vidas tengan un sentido y un valor más alto.

El amor tiene el gran poder de transformar la conciencia personal de quien ama y de quien se ama, hace que se despierten y compartan emociones y conductas. En el amor encontramos infinidad de situaciones que en ocasiones nos hacen muy felices y otras nos hacen sufrir.


En algunos momentos de nuestras vidas tuvimos encuentros que nos permitieron amar y ser amados, y por diferentes razones estas relaciones terminaron. Algunos de estos encuentros dejan huellas imborrables que moldearon nuestra forma de amar y hace que busquemos cosas similares o totalmente diferentes. 

Con el siguiente test entenderás un poco más qué te sucede y qué es lo que buscas en el amor. Así que escoge un círculo de la imagen de arriba y encuentra aquí abajo su significado:


1. MIEDO

Es posible que una relación difícil de tu pasado te haya dejado una herida profunda. Es por esto que temes que te lastimen, que las cosas salgan mal, te abandonen o te traicionen.

Primero, debes entender que no todas las personas son iguales. Cada uno ama de forma diferente, tiene historias diferentes y no todos arrastran traumas que también hacen daño a todos a su alrededor.  Así que, ¿por qué no te arriesgas? Supera tus miedos, trabaja en ser mejor persona y ser igual a la persona que quieres que llegue a tu vida. Verás como pronto la atraerás y llegarán cosas buenas para tu vida.


2. MISTERIO

Te atraen los imposibles, eso que no puedes resolver, que no conoces del todo, que tienes que descifrar de a poco como si fuese un enigma que resolver. Eso es lo que a ti más te enamora, algo que no te dan de una vez y tal como es, sino que debes descubrirlo.


3. PROYECTO DE VIDA

Necesitas saber que tienes seguridad, estabilidad y un proyecto en común para saber que estás en el lugar correcto donde puedes abrirte y mostrarte tal y como eres. Si no, para ti, no tiene sentido. No crees mucho en el amor romántico ni en el "y vivieron felices para siempre". Para ti el amor se construye y es así como lo vives.


4. IMPULSO

Te dejas llevar por lo que sientes. No te interesa lo que piensan los demás, te arrojas sin pensarlo dos veces. Incluso, a menudo es un problema. Debes aprender a encontrar el equilibrio entre escuchar lo que sientes y lazarte al vacío.


5. EL CORAZÓN

No tienes miedo de escuchar a tu corazón, más allá de lo que tu cabeza pueda decir. Haces lo que sientes y puedes amar de una manera tan incondicional como profunda. Amas más allá de la distancia o el tiempo. Al conectarte de corazón a corazón nada ni nadie romperá ese vínculo sagrado.


6. EL ANÁLISIS

Te gobierna la mente y la razón. Puedes ser un poco distante, frío o calculador. Frenas tus impulsos y mides tus pasiones. La importancia está en la regulación. Pero muchas veces, por más paradójico que parezca, terminas enamorándote de alguien a quien el corazón es quien lo gobierna.


CONTENIDO RECOMENDADO