LO NUEVO

9 COSAS DE LAS MUJERES QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES EN SECRETO


Hay muchas razones por las que el hombre de tu vida cree que eres especial: tu lindos ojos, tus bellas piernas, tu hermosa sonrisa que lo derrite, esa risa contagiosa y tu sexy forma de vestir. Sin embargo, existen otras cosas por las que él quiere seguir a tu lado para siempre y no tienen nada que ver con tu cuerpo o cómo te ves.

Estos otros factores súper secretos, influyen para que tu pareja se enamore más de ti, de los que él nunca te habla o no te había hablado hasta ahora. Estos son los atributos, no tan obvios, que lo vuelve loquito por ti:


1. QUE SEAS AMABLE

Una de las cualidades que más aman los hombres de las mujeres es su capacidad de tratar bien a los demás. Les gusta las mujeres fuertes, pero con gran habilidad para identificarse con otros y reconocer si les pasa algo. La amabilidad nace del deseo de querer hacer el bien a los demás y hacerse el bien a sí mismo. Además es el recurso más efectivo para solucionar cualquier problema en la relación.


2. QUE SEAS INDEPENDIENTE

Los hombres y mujeres que son seguros de sí mismos buscan como pareja personas igualmente seguras de sí mismas. Así, el potencial de que la relación funcione es mayor. Para el hombre de tu vida el hecho de que seas independiente, te valgas por ti misma y seas segura de ti misma te hacer ver muy atractiva.


3. QUE NO SEAS DEMASIADO EXIGENTE

A los hombres les atrae las mujeres sencillas y felices, que no se complican y que se sienten cómodas consigo mismas y siendo quienes son. Pueden tener ropa cara y super barata, el hecho es que les gusta y se sienten bien usándola. Pueden llevarlas al restaurante más caro o al puesto de comida de la esquina.

Ese lado natural y sencillo en una mujer, les reafirma que es una persona real, con los pies bien puestos sobre la tierra; en pocas palabras, su mujer ideal.


4. QUE TE CUIDES

No es necesario que te mates haciendo ejercicio. Con que te cuides, hagas ejercicio regularmente, cuides tu alimentación, tu piel, tu apariencia y cultives tu mente y espíritu, está perfecto. Lo importante es llegar a viejos juntos y lo más sanos posible.


5. QUE SEAS ATENTA

Esta es una verdad aceptada universalmente: a todos los hombres les gusta que se ocupen de ellos y los atiendan bien. ¡Ojo! Esto no quiere decir que seas su esclava, tú también necesitas de sus atenciones.


6. QUE TE GUSTE LA TECNOLOGÍA

Hace unos años, la feminización de un producto electrónico sólo exigía hacer una versión en color rosa o azul claro del mismos objeto negro o gris que codiciaban los hombres. Pero eso ya quedó atrás. 

Las mujeres de hoy en día buscan más tecnología, no color. Hoy en día hay más mujeres interesadas en dispositivos electrónicos que las ayuden en su vida diaria, trabajo o en su momentos de diversión.


7. QUE SEAS EXITOSA

Algo que escuchábamos mucho antes era que los hombres se sentían amenazados por una mujer exitosa. Sin embargo, hoy en día cada vez más hombre ya no encajan en este estereotipo. Ahora los hombres sienten admiración por las mujeres que luchan y logran lo que se proponen. 


8. QUE SEAS ESPONTÁNEA

Ser una "mujer sorpresa" tiene sus méritos. Puedes encender a tu hombre con sólo ser espontánea o aventurera. Con estar lista para experiencias nuevas y lo que estas puedan ofrecerte, le dices al hombre de tu vida que amas la vida y la disfrutas. Pero no olvides que ser espontánea no quiere decir que no tengas límites. La cuestión es hallar un equilibrio entre sensatez y diversión.


9. QUE RESPETES SU TIEMPO Y SU ESPACIO

A la mayoría de los hombres les gusta tener su espacio y que las mujeres tengan cosas que hacer, que no lo incluyan a él. Es importante que tenga tiempo para hacer otras cosas y puedan extrañarse. Así, cuando se reencuentren, tendrán muchas cosas que contarse. 

Deben tener límites y respetarse su espacio personal. También deben confiar el uno en el otro. Ese tiempo que permanecen separados asegura una relación más sana y hace más interesantes los reencuentros.


CONTENIDO RECOMENDADO