LO NUEVO

5 HÁBITOS QUE FORTALECEN TU RELACIÓN



Aunque no lo creas, conservar ciertos hábitos que tenían cuando aún no se habían casado hará que su relación sea más sólida y su conexión más fuerte. Nunca se debe olvidar los inicios de la relación cuando se divertían como locos y se disfrutaban el uno al otro. 

Existen algunos elementos que se proyectan en el estado mental y el modo de actuar cuando aún no se tiene una relación formal, que ayudan a estrechar los vínculos y conexiones amorosas cuando ya se han casado o se han ido a vivir juntos. A continuación hablaremos de cinco hábitos debes incluir, retomar y conservar para fortalecer tu relación con tu pareja:


1. Tratarse como si fuesen un pedazo de carne

¿Recuerdan cuando se comían sólo con las miradas? Bueno, este es un hábito que deben conservar. Es normal que cuando ya se está en una relación estable el apetito carnal tienda a bajar porque se está forjando una conexión sentimental mucho más fuerte. Deben encontrar un equilibrio y volverse a ver como cazador a su presa.


2. Demuéstrense que son multitalentosos

Hoy en día las personas son más independientes que antes y disfrutan resolviendo los problemas que se les presentan. Sin embargo, cuando se establece una relación seria, es natural acudir a tu pareja en busca de ayuda para ciertas cosas. Hazlo de vez en cuando y cuando sea realmente necesario. 

Ser capaz no sólo te empodera, también te da sex appeal ante los ojos de tu pareja. La mayoría de personas no queremos en nuestras vidas a personas dependientes que no puedan hacer nada por sí mismas.


3.  Mantengan vivo el espíritu aventurero

Cuando se está soltero, las personas están más dispuestas a ir tras cualquier aventura y divertirse. Sin embargo, es muy importante como pareja mantenerse abiertos a nuevas experiencias, ideas y crear espacios para actividades espontáneas. Es necesario ese elemento impredecible o sorpresa para lograr que la relación siga evolucionando y prosperando. 

Hagan algo nuevo cada mes o cierto tiempo. Pueden alternarse planear algo que el otro no sepa para que sea sorpresa y así mantener la expectativa de lo que sigue. Pónganse en contacto que su espíritu aventurero, diviértanse y crezcan como pareja.


4. No pierdan el contacto con sus respectivos amigos

Es natural que baje la frecuencia con la que se ven con sus amigos pero mantengan el contacto. Ellos te ayudarán cuando los necesites, te aconsejaran, subirán tu autoestima y hablar con alguien diferente a tu pareja puede ser una bocanada de aire fresco. Por supuesto, tu pareja debe ser tu mejor amigo pero puedes tener otras amigos con quienes interactuar de vez en cuando.


5. Arréglense

Somos criaturas visuales, sobre todo los hombres, y la forma en la que nos vestimos y arreglamos siempre será una fuerza de atracción para nuestra pareja. Esto no significa que sólo nos arreglemos para nuestra pareja, al contrario, debemos hacerlo por nosotros mismos, o ¿acaso no nos sentimos bien cuando estamos bien vestidos y arreglados? Esto nos da confianza en nosotros mismos y esto tiene un efecto positivo en la relación.


Estos cinco hábitos harán más fuerte su relación, practíquenlos. Y si ya los tienen, consérvenlos, son muy importantes para fortalecer su conexión y que su relación dure por mucho tiempo.


CONTENIDO RECOMENDADO