LO NUEVO

8 COMPORTAMIENTOS QUE MUESTRAN LOS HOMBRES CUANDO ESTÁN CON SU AMOR VERDADERO


El amor puede ser confuso, hombres y mujeres muestran su amor y cariño de maneras diferentes. Esto es porque, hombres y mujeres piensan de manera diferente.

Dicho esto, veamos los 8 comportamientos que tienen los hombres cuando demuestran su amor a su verdadero amor:


1. LE ENCANTA CÓMO LUCES, INCLUSO EN TUS PEORES DÍAS

A todos nos gusta vernos y sentirnos bien siempre, pero cuando estamos en una relación real y a medida que se pasa más tiempo juntos, los niveles de comodidad aumentan y la necesidad de impresionar disminuye. Cuando un hombre ama verdaderamente a una mujer, para él es hermosa en pijama, enferma, despeinada o con el mejor outfit de closet.


2. ESTÁ ORGULLOSO DE TI (Y TE LO DICE)

Los hombres que aman de verdad a una mujer no son tímidos para decir que están orgullosos de su pareja. Ya sea que seas una excelente madre, trabajadora o que luchas por tus sueños, siempre puedes estar segura que tus esfuerzos no pasarán desapercibidos.


3. TE ESCUCHA, DE VERDAD

Normalmente, las mujeres son mejores escuchando que los hombres. La verdad, hombres son desastrosos escuchando. Pero la excepción a la regla es que los hombres suelen concentrarse en las cosas que les interesan. Entonces, cuando un hombre te escucha, prestando todo su atención y responde bien a tus preguntas, puedes estar segura que te ama de verdad.


4. TE DEFIENDE

Te defiende cuando lo necesitas. No importa lo que sea que te ha hecho o ha intentando hacerte daño, él siempre sacará su instinto protector y hará lo que sea para ponerte a salvo o hacerte respetar.


5. HACE SACRIFICIOS

Cuando se ama es mucho más fácil hacer sacrificios. Los hombres que aman a su mujer se sentirán incómodos al saber que su mujer es infeliz, especialmente si pueden hacer algo al respecto. Casi siempre te pondrá en primer lugar, incluso si eso significa cambiar sus planes o salir de su zona de confort.


6. MUESTRA SU VULNERABILIDAD

Los hombres son cautelosos al mostrar sus sentimientos, ya que los puede hacer ver débiles. Pero en el amor esto queda atrás y no les importa mostrar su vulnerabilidad.


7. RESPETA A TU FAMILIA Y AMIGOS

Si son importantes para ti, son importantes para él. Lo último que quieren es herir tus sentimientos. No importa que alguno de tus familiares o amigos les caiga mal, harán el esfuerzo porque saben lo que significan para ti.


8. PELEA CONTIGO (SÍ, LEÍSTE BIEN)

No hablamos de peleas feas donde se insulten o están llenas de drama y menos de altercados físicos. Dicho esto, si un hombre te ama y está involucrado emocionalmente en su relación, peleará con la mujer que ama para no perderla. Porque tienen miedo y quieren que las cosas funcionen.

Así que un hombre que ama es lo que hace, no lo que dice, piensa, siente o cree.


CONTENIDO RECOMENDADO