LO NUEVO

10 BEBIDAS PARA QUEMAR GRASA DEL VIENTRE MIENTRAS DUERMES


Perder grasa del vientre puede ser un proceso desalentador pero con estas bebidas es posible hacerlo mientras duermes. Toma estas bebidas antes de ir a dormir y te ayudarán a quemas grasa del vientre más rápido:


1. JUGO DE PEPINO

Jugo de pepino fresco para una deliciosa y saludable bebida antes de acostarte. Los pepinos son bajos en calorías, contienen antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas que contribuyen a que pierdas peso. También ayuda a nivelar el azúcar en tu sangre y te mantiene hidratado.


Agrega un poco agua, un pepino y licúa, exprime algunos limones y ralla jengibre. Bébelo todas las noches durante un mes y notarás con baja la grasa de tu vientre.


2. JUGO DE LIMÓN

Beber jugo de limón proporciona muchos beneficios, incluida la pérdida de grasa del vientre. Muchos estudios han demostrado que las personas que beben jugo de limón reducen su masa de grasa corporal y mejoran su perfil lipídico.

Para mejorar tu jugo de limón a la hora de acostarte, licúalo con un pepino, una naranja, agrega miel al gusto y hojas de menta.


3. JUGO DE PEPINO Y CILANTRO

Esta es otra bebida llena de antioxidantes que te ayudan a eliminar toxinas y grasas malas de tu cuerpo. 

Licúa un pepino, una taza de cilantro (o perejil), limón y medio vaso de agua, jengibre rallado y una cucharada de Áloe Vera. Deja que repose durante unos minutos antes de beberla.


4. TÉ DE JENGIBRE

El jengibre tiene propiedades medicinales muy bien conocidas, entre ellas es eficaz contra la obesidad. Así que, beber té de jengibre antes de ir a la cama ayuda a absorber mejor los nutrientes, ayuda a la digestión y alivia las molestias estomacales.

Si quieres mejorarlo, exprime un limón y agrega una cucharadita de miel a tu té. También puedes beberlo frío durante el día.


5. JUGO DE PIÑA

La piña es un antioxidante, baja en calorías y rica en fibra. Los alimentos y las bebidas ricas en fibra te hacen sentir satisfecho sin aumentar la grasa de tu vientre.

Un vaso de jugo de piña frío, delicioso y recién exprimido siempre es refrescante. Si la fruta no es lo suficientemente dulce, puedes agregarle miel al gusto.


6. JUGO DE FRESA CON LIMÓN Y HIERBAS

Las fresas y otras bayas tienen propiedades que ayudan a una dieta balanceada y protegen el cuerpo del cáncer y las enfermedades cardíacas.

Exprime un limón, agrega unas rodajas del limón y las fresas a la taza e incluye una hojas de menta y estragón. Vierta agua caliente y deja que se asiente. Retira las rodajas de limón y vierte agua fría y hielo, si quieres agrega miel al gusto.


7. TÉ DE DIENTE DE LEÓN

El té de diente de león es eficaz para aliviar la hinchazón estomacal, la acidez y otros malestares. Es un diurético natural.


8. TÉ VERDE

El té verde es tan complejo que los expertos aún debaten sobre todos sus beneficios para la salud. Uno de los beneficios de tomarlo antes de ir a dormir es que mejora la calidad del sueño. Te ayuda a relajarte y si duermes mejor, aumentas tu metabolismo.}

Debido a que es un antioxidante. también ayuda a perder peso y a reducir la grasa del vientre.


9. JUGO DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Ya sea comprado o recién hecho, el jugo de vinagre de sidra de manzana ofrece muchos beneficios para tu cuerpo. Tiene propiedades antibióticas y antibacterianas, así que ayuda con el malestar estomacal, la diarrea y los espasmos intestinales.

Añade una o dos cucharadas del vinagre a un vaso de agua y si lo prefieres, puedes agregar el jugo de un limón y rodajas de manzana.


10. JUGO DE CANELA Y TORONJA

Las personas que aman las dietas desintoxicantes comen y beben toronja. Está llena de nutrientes y ayuda al metabolismo. Primero haz el almíbar con un vaso de agua, azúcar al gusto y unos palitos de canela, ponlo a fuego lento y déjalo hervir por siete minutos. Agrega el jugo de la toronja y agua fría. Decora con menta.


Estas bebidas son fáciles de preparar. Puedes modificarlas o agregarles ingredientes saludables de tu preferencia. Si las consume regularmente, pronto verás los efectos en la grasa de tu vientre.


CONTENIDO RECOMENDADO