LO NUEVO

CÓMO SABER SI UN HOMBRE NO TE ESTÁ TOMANDO EN SERIO


Perder tiempo con un hombre es cosa del pasado, puede que estés derrochando tu valioso tiempo con un ser que ni siquiera te da lo que realmente mereces y no te des cuenta por la euforia de estar con esa persona, hay varias cosas que te indicarán rápidamente que ese hombre no es digno de ti y que no te está tomando en serio.

No te conformes con que sea guapo y te trate bien de vez en cuando, aprende a tomar en serio las señales que te indican lo desinteresado que puede llegar a ser un hombre, los hombres indecisos no te llevaran a ningún lado, mucho menos los que saben lo que deben hacer y aun así se hacen de la vista gorda.



Señales que te indican que ese hombre no te está tomando en serio


- No hace planes contigo. Solo está en el momento, no te pide citas con anticipación, no te pide una salida formal, suele hacer las cosas en el momento y de maneras inesperadas, ya sea una salida a una fiesta o una visita a su casa y siempre es igual, si no lo propones tu él no lo hace por cuenta propia.

- No te presenta como tu pareja. Además de que casi no te presenta a su círculo de amistades ni familiares las pocas veces que puede llegar a suceder no te da un puesto oficial que te mereces, te presentan con tu nombre o como una amiga, claramente se nota que no le interesas y no eres especial para él.

- No te da seguridad. Es un día sí y un día no, un día te trata bien y al otro como si no existieras, quiere todo de ti pero no cumple con lo más mínimo de lo que necesitas, se desaparece por días y luego vuelve como si nada sin explicar el por qué.

- No le gusta que otros hombres se interesen en ti. Quiere tenerte de manera exclusiva pero no actúa ni da un da un paso adelante para formalizar la relación y asegurarse un puesto en tu vida, pretende tener todos los beneficios poniendo el mínimo esfuerzo.


- No sabe lo suficiente de ti. No pone interés en saber de ti, no pregunta mucho sobre tus gustos o preferencias. Suele ir más a lo físico, abrazos, besos y todo lo demás, no eres un pedazo de goma al que pueden usar, dejar y volver a buscar cuando quieran, al tiempo se olvidará de ti y solo quedarás malos recuerdos de él.

- No habla abiertamente. No comparte cosas de su vida personal, no te involucra en sus cosas importantes, suele tratar con mucha cercanía a cualquier otra persona menos a ti, es cohibido al momento de una conversación personal y suele desviar las preguntas íntimas.

- Tiene una relación extraña con su mamá. Suele ser consentido y malcriado por su mamá, la busca para todo y la involucra demasiado en su vida, para tomar decisiones y de más, un niño que no se ha despegado de la falda de su mamá.

- No está presente cuando debería. Si se supone que están saliendo o están en una relación debe tener el mínimo de responsabilidad afectiva como para estar presente cuando necesitas, para apoyarte en tus malos momentos y darte consuelo. Pero no lo hace.



- No te presta atención. Si lo hace no te da toda la atención que mereces, si estás hablando saca el celular o se pone a bostezar, cambia el tema de conversación o ni siquiera te mira.


Debes subir tus expectativas para una relación, no puedes ir por la vida saliendo con hombres indecisos y que no se entregan completamente, eres una persona valiosa que merece atención y mimos, una persona que no toma en consideración tus sentimientos y quiere hacer lo que le da la gana contigo, no es la persona correcta y no es lo que necesitas, toma en serio las señales que te gritan que ese hombre no sirve.


CONTENIDO RECOMENDADO