LO NUEVO

LA CERVEZA, LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS



En todo el mundo, la cerveza es la debida predilecta y conocida por calmar la sed y como acompañante de las mejores conversaciones, fiestas y recuerdos entre amigos y familiares. Además de ser un excelente relajante después de una semana larga de trabajo y de diversión por el encuentro con tus seres queridos, también es buena combatiendo en envejecimiento. 

Las mujeres de todo el mundo gastan miles y miles de dólares en cremas para prevenir el envejecimiento, pero qué pensarías si te dijéramos que la cerveza puede hacer eso y mucho más. ¡¿Creerías que estamos locos?!


Un estudio demostró que la cerveza contiene diversos nutrientes, entre ellos antioxidantes y vitamina E que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento. Los radicales libres son producidos en el cuerpo por agentes contaminantes externos, fumar, ingerir alimentos fritos o ricos en grasas saturadas y el exceso de alcohol. 

Los radicales libres liberan toxinas dañinas para nuestro organismo, además de que oxidan el cuerpo y la piel, por lo tanto los antioxidantes presentes en la cerveza ayudan a combatirlos. Muchas cremas antiarrugas estimulan la producción de colágeno o regeneran la piel, pero no son muy buenas combatiendo los radicales libres.

Otros nutrientes presentes en la cerveza también son buenos para evitar problemas cardiovasculares. Todo esto, por supuesto, bebiendo con moderación ya que altos niveles de alcohol son perjudiciales para la salud y también para la piel.

Además de los nutrientes ya mencionados, ésta maravillosa bebida también contiene otros nutrientes que benefician la salud y la piel, entre sus beneficios podemos contar con:


- La vitamina B6 protege tu corazón previniendo coágulos en la sangre, las obstrucciones en las arterias, entre otras enfermedades cardiovasculares.

- Aumenta la densidad ósea.

- Combate el estrés, ya que se comparte en amenas conversaciones con tus seres queridos.

- Reduce los cálculos renales y biliares.

- Mejora la digestión y estimula la producción de ácido gástrico, enzimas pancreáticas. Además que también es diurética.

- Previene la demencia.

- Mantiene la piel sana y retrasa el envejecimiento.

- Reduce la presión arterial.

- Previene la amenia ya que es rica en vitamina B12 y ácido fólico.

- Creas maravillosos recuerdos con tus amigos y familiares, momentos de risas, diversión y relajación. La felicidad está garantizada.


Esta es una bebida que consumen más los hombres que las mujeres, pero ahora que ya conoces todos sus beneficios, una de vez en cuando será tu mejor mascarilla contra las arrugas. Por supuesto, bébela con moderación porque recuerda que el alcohol puede ser contraproducente para tu salud y tu piel. Además, no querrás competir con la barriga de tu esposo. 


CONTENIDO RECOMENDADO