LO NUEVO

3 SEÑALES DE QUE ERES UN ALMA PERDIDA


Hoy en día, en esta vida loca, todos algunas veces pasamos por etapas en las que nos sentimos perdidos, desesperados o simplemente al borde de un colapso. Sin embargo, para algunos estas etapas son un poco más largas, intensas, con sentimientos de confusión, desconexión de los demás y el entorno, y sienten que están en el camino equivocado. 

Las almas perdidas pasan por tanto dolor, sufrimiento, aislamiento y creencias falsas para encontrarse a sí mismos, que no pueden alcanzar su máximo potencial.
 

Si eres un alma perdida, es posible que mires a tu alrededor y no encuentres el sentido de estar ahí ni tu propósito de vida. Sientes que no puedes conectarte con los demás, que no te entienden y deambulas sin rumbo buscando respuestas. 

Por tanto, les traemos tres señales de que puedes ser un alma perdida:


1. TE SIENTES DESCONECTADO DE LOS DEMÁS

Las almas perdidas sienten que el mundo está en contra de ellas y se sienten muy amenazadas por los demás. No tienen muchas ganas de conectar profundamente con las personas y levantan grandes muros cada que alguien intenta acercarse demasiado.

Viven a través de su ego, por lo que no pueden dar amor incondicional y menos recibirlo. Sienten que caminan solos por el mundo y creen que nadie puede entenderlos. Las almas perdidas tardan más en encontrarse a sí mismas que los demás. Aunque te sientas así la mayor parte del tiempo, no te desanimes. 

Mira dentro de ti, escucha tu corazón y no te apresures, las respuestas llegarán a su debido tiempo.


2. VUELVES A LOS MALOS HÁBITOS REPETIDAMENTE

Como las almas perdidas no encuentran fácilmente el sentido de su vida, desperdician su tiempo en malos hábitos para apartar su mente de la realidad. Es posible que caiga o recaiga en el consumo de drogas, alcohol, alimentos u otras sustancias nocivas tratando de ocultar el dolor del aislamientos y la confusión que siente, pero esto no resuelve el problema real. 

Las almas perdidas sienten que no pertenecen a este planeta, por lo que evaden su existencia en él. En esta época moderna, muchas almas perdidas sienten la necesidad de refugiarse en vídeo juegos de vida virtual para evadir la vida real.
 

Las almas perdidas deben usar todas esa energía en algo más productivo y útil para ellas y la sociedad. Como dibujar, escribir o cualquier clase de arte. El mal usa de sustancias tóxicas o de su tiempo solo bloqueará aún más su energía y sólo lo perjudicará más.


3. TE SIENTES ATRAPADO

Las almas perdidas constantemente se buscan a sí mismas y van por todo el mundo buscando respuestas, se sienten atrapadas. Se desmotivan para seguir buscando y sienten que cualquier intento es inútil. 

Las almas perdidas son absorbidas por patrones de pensamientos negativos y prefieren permanecer en la miseria que trabajar para tener buenos hábitos. Se aferran al dolor y al sufrimiento, temen dejarlo ir y a lo que sucederá si lo hacen. Sienten que no son nada si su pasado tormentoso, por lo que no pueden tener un mejor futuro.

Pero lo que no sabe un alma perdida es que para salir adelante y superar todo ese dolor, debe exponer sus heridas y dejar que se curen. Ocultarlas solo hará que se queden para siempre y el vacío y la desesperanza nunca se irán. 

Así que mírate al espejo y dite a ti mismo que debes tomar la riendas de tu vida porque ese camino no te llevará a ninguna parte. Deja de alimentar tus debilidades y la negatividad de tu vida, y demuestra quién manda. Ábrete al amor verdadero, destruye los muros que construiste. Sin amor es poco lo que se puede lograr.


El viaje a descubrir quién eres y por qué estás aquí no es fácil o cómodo, pero debes emprenderlo lo más pronto posible. Deja de esconderte. Demuéstrale al mundo quién eres, lo que vales y todo el potencial que puedes alcanzar.

Queridas almas perdidas; ustedes tienen el poder, ustedes pueden elegir reinventarse hoy. No cedan a los sentimientos y pensamientos negativos, tienen más poder del que puedan imaginar. Dense cuenta de la fuerza interior que poseen y verán como el mundo empezará a verse como un lugar lleno de luz y más acogedor. ¡No se rindan!


CONTENIDO RECOMENDADO