LO NUEVO

EL IDIOMA DEL AMOR, SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL


Descubrir cuál es el idioma del amor de cada signo zodiacal puede ser muy interesante. El signo astrológico puede revelar mucho más sobre una persona que simplemente sus rasgos de personalidad. Conocer el idioma del amor de cada signo, puede ayudar a que las relaciones sean saludables y evitar malas relaciones.

Las personas que han aprendido los cinco idiomas del amor aseguran que este conocimiento cambió su vida en pareja en forma positiva. El amor se puede dar y recibir en 5 idiomas diferentes. Aplicar estos idiomas en nuestra vidas resulta muy emocionante. Estos son los 5 idiomas del amor:


1. PALABRAS POSITIVAS

Dar y recibir palabras bonitas y positivas como "te amor", "te extraño" o elogios de admiración es vital y sano para cualquier relación.


2. ACTOS DE AMOR

Las relaciones saludables se tratan de lo que haces, no solo de lo que dices. Así que habla menos, demuestra más.


3. LOS DETALLES

Realmente demuestras que alguien te preocupa y te importa al ser detallista con esa persona. No necesariamente hablamos de detalles o regalos costosos, sino por ejemplo, hacerle el desayuno, una cena, alguna manualidad, una carta de amor, etc. Lo importante es no dejar pasar una fecha especial o puedes hacerlo sin ningún pretexto.


4. TIEMPO DE CALIDAD

Te sientes amado cuando alguien te presta toda su atención. Apagar el teléfono, por ejemplo.


5. CONTACTO FÍSICO

Dar y recibir abrazos, palmaditas, tomarse de las manos y la intimidad física. 


Aprender y aplicar el idioma clave para cada signo puede mejorar y fortalecer tu relación. Así que encuentra el tuyo y el de tu pareja:


- ARIES

Idiomas principales: Tiempo de calidad y palabras positivas.

Un Aries se nutre de la atención y necesitan ser bañados con palabras hermosas. Para ganar sus corazones, sorpréndelos con cumplidos, hazlos sentir importantes y elogia sus logros.


- TAURO

Idiomas principales: Contacto físico y los detalles.

Cuando se trata de la comunicación no verbal, los Tauro son expertos. A Tauro le encanta abrazar, besar, tocar mucho es esencial para ellos. Adoran dar y recibir regalos, pero tienen que ser de buen gusto y exquisitos.


- GÉMINIS

Idiomas principales: Actos de amor y tiempo de calidad

A Géminis le encanta hablar, son personas divertidas y amables. Si estás más pendiente de tu teléfono que de estar con ellos, se molestarán mucho. Dale a Géminis toda tu atención y se sentirán amados. También es imperativos que le demuestres tu amor a través de tus actos.


- CÁNCER

Idiomas principales: Tiempo de calidad y palabras positivas.

Los Cáncer son sensibles, de mal humor y emocionales. También pueden llegar a ser pegajosos debido a sus inseguridades, pero son unos ositos cariñositos que tienen un corazón de oro y te adorarán incondicionalmente. Requieren de tiempo de calidad para calmar sus ansiedades. Necesitan saber que son los más importantes en tu vida, así que diles todas cosas bonitas que te hacen sentir.


- LEO

Idiomas principales: Actos de amor y los detalles

Los Leo son los más generosos y afectuosos del zodiaco. Son seguros de sí mismos y casi siempre están de buen humor. Disfrutan mucho de los abrazos y besos, pero también agradecen que los dejes en paz cuando quieren estar solos.

Los regalos sorpresa siempre calentarán sus corazones, como flores, dulces, comida o algo grandioso. Además, los Leo necesitan palabras positivas de afirmación y elogios. Asegúrate de demostrarles tu amor con actos, dales mucho afecto físico y adoran las muestras públicas de amor.


- VIRGO

Idiomas principales: Tiempo de calidad y actos de amor.

Los Virgo son prácticos y muy trabajadores. Funcionan mejor con horarios planificados. Son meticulosos. Un Virgo se sentirá amado si te ofreces a ayudarlo con algunas cosas. Para ellos, es muestra de cariño. Los derretirás si lo ayudas a lavar los platos. No es mucho de tener conversaciones románticas, así que demuéstrale tu amor con acciones. 


- LIBRA

Idiomas principales: Tiempo de calidad y palabras positivas

Les encanta pasar tiempo con su pareja. Sin embargo son de espíritu libre, así que déjelos volar y los mantendrás felices. Los Libras son las personas más románticas y bondadosas del zodiaco. Así que las palabras bonitas los derriten. 


- ESCORPIÓN

Idiomas principales: Actos de amor y contacto físico

Escorpio disfruta mucho del afecto físico, son bastante intensos, apasionados y emocionales. Además, puede ser difícil conocerlos porque son muy buenos ocultando cómo realmente se sienten. Deben estar seguros de tu amor para abrirse, así que demuéstraselo con tus actos.


- SAGITARIO

Idiomas principales: Contacto físico y los detalles

Cuando un Sagitario se enamora, está totalmente comprometido. Son grandes abrazadores y aman la intimidad física, el contacto físico es vital para este signo. Les encanta que dar y recibir detalles especiales.


- CAPRICORNIO

Idiomas principales: Tiempo de calidad y actos de amor.

A los Capricornio le gusta la acción y no las palabras. Requieren de un compañero que sea leal y devoto a ellos. Que pasen buenos momentos y les demuestren amor con hechos. Un Capricornio no te hará perder el tiempo, si no le ve potencial a la relación no invertirán en ella. Pero una vez se comprometen, pueden estar seguros que será a largo plazo.


- ACUARIO

Idiomas principales: Actos de amor y palabras de amor.

Acuario es muy independiente, creativo, amable y empático. Para ganar el corazón y el amor de un Acuario, debes darles libertad. Además, las palabras bonitas son vitales para ellos. Necesitan saber que aprecias sus ideas y que le importas demostrándoles tu amor con acciones.


- PISCIS

Idiomas principales: Tiempo de calidad y actos de amor.

Piscis es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Son muy emocionales, gentiles y bondadosos. Son unos románticos y no les gusta estar solos. Les encantan saborear buenos momentos cuando tiempo toda la atención de su pareja. Que les demuestres amor con hechos los derretirá y los tendrás comiendo de tu mano.

Conocer el idioma del amor tuyo y de tu pareja, te ayudará a conocerte mejor y tener la relación que te mereces.


CONTENIDO RECOMENDADO