LO NUEVO

5 TRUCOS PARA TRANSFORMAR EL MIEDO EN FORTALEZA


La ansiedad, estrés, miedo e ira sólo existen dentro de ti. No existen en el mundo físico, a pesar de que hables de ellos como si existieran. Esto te hace pensar, ¿no?

Estos problemas se crean a través de pensamientos y decisiones autodestructivas. Si no prácticas regularmente tener pensamientos y decisiones positivas, tu vida puede derrumbarse rápidamente. Si quieres crear un camino de vida que te lleve a una construcción fuerte y segura de tu ser interior, necesitas seguir los siguientes consejos, todos los días si es necesario:


1. TOMA AIRE FRESCO

No hay nada mejor que caminar por el parque o al aire libre para recorrer tus pensamientos. A medida que te aventuras en un ambiente pacífico, esa paz entra en ti. Huele las flores, escucha la vida silvestre, únete y fluye con la naturaleza.

Verás como tu estrés va desapareciendo. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en la idea de dejar ir todo, incluido el miedo, simplemente disfruta de la serenidad que la naturaleza tiene para ofrecerte.


2. EJERCÍTATE A MENUDO

Más que falta de motivación, es el miedo el que te mira a los ojos y te dice que no puedes hacerlo. Pero te tenemos noticias, ¡tú puedes!

Te sentirás cada vez mejor. Así que no lo pienses dos veces. Empieza con una pequeña rutina como caminar y después le vas añadiendo. Porque las cosas no cambian a menos que las hagas cambiar.


3. NUTRE TU CUERPO

La nutrición es el complemento perfecto junto con el ejercicio y los pensamientos positivos para llevar una vida saludable. Por lo tanto, si deseas tratar tu cuerpo adecuadamente con actividad física, debes alimentar tu cuerpo como se debe.


4. CAMBIA DE AMBIENTE

Si estás rodeado de un ambiente negativo, esto perjudica mantener una mentalidad positiva. Puede que ciertas personas a tu alrededor les encante plantar las semillas de miedo y negatividad en tu mente cuando las tienes cerca. ¡Aléjate! Eres mejor que eso y estás buscando tener un mejor futuro, la derrota no cabe en tu vida.

Tus pensamientos pueden alterar tu realidad, entonces qué prefieres que sea, ¿positiva o negativa? Así que depende completamente de ti crear una realidad positiva.

También puedes ayudar a las personas negativas que tienes alrededor a cambiar eso. Comienza por pensar en cómo pueden ser felices. Luego, habla con ellos sobre qué los haría felices y dales tu opinión y consejos para que lo consigan. Así les plantarás la semilla del pensamiento positivo para que ellos también alcancen sus metas y felicidad.

Todo comienza con la idea de ser feliz para finalmente crear una vida feliz. ¡Ese es el poder de la positividad!

Puedes hacer que las experiencias positivas sucedan en tu propia vida y en la vida de los demás. Sé como el león: sin miedo, sabiendo que eres el rey de tu propia jungla.


5. AFIRMA, AFIRMA, AFIRMA

Muchos dicen que la motivación no dura. Bueno,  la bañada tampoco y por eso lo haces todos los días. Todos hemos oído hablar de las afirmaciones. Repite esto o aquello y créelo. Entonces, mágicamente sólo se sucederá. No pregunten cómo funciona, no somos físicos cuánticos. Sólo sabemos que funciona.

Cada vez que le preguntas a alguien cómo ha logrado su éxito, te dirá algo así: Me concentré en mis sueños y no dejé que nada ni nadie se interpusiera. 

Aquí está el truco: donde sea que sientas que te falta algo o donde más te quejas, cámbialo para vibrar alto y atraerlo. Entonces ya sabes, repite todos los días lo contrario a tu quejas, por ejemplo, en un lugar de decir "Nunca tengo dinero", di "Mi ingresos aumentan constantemente". Con el tiempo, con repetición y creyendo en ti mismo, notarás que los cambios comenzarán a pasar. Al principio, pueden ser cambios pequeños, pero si eres firme, ¡ya lo verás!


CONTENIDO RECOMENDADO