LO NUEVO

TU MEJOR PAREJA EN EL AMOR, SEGÚN TU SIGNO ZODICAL


Antes de entrar en el tema de cómo los signos del zodiaco se relacionan románticamente, veamos cómo la mayoría de las personas empiezan su búsqueda para encontrar a su pareja indicada para estar el resto de sus vidas.

Siempre empiezan a buscar una pareja con la que tengan cosas en común; como pasatiempos, deportes, intereses. Otros consideran se guían por la atracción física, por la belleza física, por sus sentimientos o por su personalidad. Algunos, incluso, elijan a su pareja según el éxito económico o la probabilidad de conseguirlo. A veces, es probable que quieran estar con alguien según el tiempo que se conocen.


Sin embargo, tal vez deberían mirar a las estrellas y encontrar la suya. Esta puede ser una forma adicional de encontrar la pareja perfecta.

Tu signo zodiacal afecta tus propios rasgos de personalidad y comprender sus tendencias más íntimas podría ayudarte a elegir una pareja que te merezca.


1. Aries

21 de marzo - 19 de abril
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Mejores partidos: Leo y Libra

A Aries le gusta la acción, buscan aventuras y también les encanta ser competitivos.
Entre algunos aspectos negativos, los Aries pueden ser muy impacientes y no siempre terminan sus deberes como lo hacen otras personas, se aburren muy rápido. 


2. Tauro

20 de abril - 20 de mayo
Elemento Tierra
Color: Verde
Mejores partidos: Escorpio y Cáncer

La personas nacidas bajo el signo Tauro confían en el tacto y el gusto más que en cualquier otro sentido humano. Sus fortalezas superan sus debilidades y pueden ser leales una vez que encuentran a esa persona especial.


3. Géminis

21 de mayo - 20 de junio
Elemento: Aire
Color: Amarillo
Mejores partidos: Acuario y Sagitario

Un Géminis no está destinado exactamente para ser visto como de dos caras, pero su personalidad los hace pasar de la emoción y positividad a estar de muy mal humor en poco tiempo. 

Las personas Géminis buscan su pareja para que los acompañen en nuevas aventuras.


4. Cáncer

21 de junio - 22 de julio
Elemento: Agua
Color: Blanco
Mejores partidos: Capricornio y Tauro

Los nacidos como Cáncer tienden a ser más difíciles de seguir en comparación con los demás signos. Son mucho más emocionales y sensibles que otros signos del zodiaco, y su mayor defecto es el cambio constante de humor. 


5. Leo

23 de julio - 22 de agosto
Elemento: Fuego
Color: Dorado
Mejores partidos: Acuario y Géminis

Los atributos más importantes de los nacidos bajo el signo Leo es su potencial para motivar a otros a alcanzar sus metas y su confianza nunca les falla. Creen en ellos mismos. A medida que su liderazgo crece, se ponen en riesgo de que su entorno se llene de celos y envidias.

Algunos aspectos negativos es que pueden tener un gran ego que a veces los lleva a parecer prepotentes y engreídos. Pero en el fondo son muy generosos.


6. Virgo

23 de agosto - 22 de septiembre
Elemento: Tierra
Color: Beige
Mejores partidos: Piscis y Cáncer

Los Virgo están muy interesados en los detalles más que en cualquier otra cosa, lo que se debe a su extrema curiosidad, llevándolos a verse muy complejos a la vista de los demás. Se obsesionan con el orden y la organización.

Esto los mantiene cerca de sus metas, por la dedicación y organización que ponen que cada aspecto de su vida.


7. Libra

23 de septiembre - 22 de octubre
Elemento: Aire
Color: Rosa
Mejores partidos: Aries y Sagitario

Los Libra buscan la paz, la tranquilidad y la socialización más que otros signos del zodiaco, especialmente el equilibrio en cualquier discusión.

Diplomáticos, elegantes y buscadores de paz. Sólo hacen cosas que les gusta y nada ni nadie puede obligarlos o convencerlos de hacer algo que no les guste o con lo que no se sientan cómodos.


8. Escorpio

23 de octubre - 21 de noviembre
Elemento: Agua
Color: Cobre
Mejores partidos: Tauro y Cáncer

La pasión es un rasgo de Escorpio que los lleva a conseguir lo que se proponen. Son ingeniosos ante cualquier situación.

Algunos de sus rasgos negativos es que tienden a ser muy celosos, lo que los hace actuar agresivos o deshonestos con los demás.


9. Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre
Elemento: Tierra
Color: Azul
Mejores partidos: Géminis y Aries

El mundo es fascinante para un Sagitario. Quieren viajar, conocer, descubrir el mundo. Por lo general, son optimistas, transforman sus ideas en acciones y se abren nuevos caminos para su futuro.

No les gusta que corten sus alas, son impacientes.


10. Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero
Elemento: Tierra
Color: Marrón
Mejores partidos: Tauro y Cáncer

Los Capricornio son muy independientes con sus vida pero la responsabilidad hace que sienten cabeza. Les gusta tener el control de todo a su alrededor. 


11. Acuario

20 de enero - 18 de febrero
Elemento: Aire
Color: Azul claro
Mejores partidos: Leo y Sagitario

Los nacidos como Acuario tienden a ser silenciosos o enérgicos, y uno de sus mayores atributos es lo inteligentes que pueden ser. No tiene prejuicios y son objetivos en cualquier discusión, prosperan con la estimulación y ven potencial en todo el mundo.

A veces tienden a la soledad, pero más allá de eso, su objetivo de estar en paz y tranquilidad los hace dignos de resolver problemas.


12. Piscis

19 de febrero - 20 de marzo
Elemento: Agua
Color: Aguamarina
Mejores partidos: Virgo y Tauro

Lo que hace que Piscis sea especial es su naturaleza amigable, son las personas más desinteresadas que puedas encontrar, ya que siempre están dispuestas a ayudar a sus amigos sin querer nada a cambio.

Algo negativo en los Piscis es la constante necesidad de atención. Esto puede venir de su interés en compartir su sabiduría o tiempo con otras personas.


Reflexiones finales:

Cada signo del zodiaco influye en el comportamiento y cómo se conecta en el amor cada persona. Todo se reduce a la conexión que tengas con tu pareja o posible pareja, especialmente cuando es posible que no tengan rasgos o cosas en común entre sí. 

El punto de conectar el amor según el signo zodiacal es ver qué atributos de cada signo puede benefiarte a ti y a tu pareja. Esto tiene mucho más sentido del que puedes llegar a imaginar.

Están si algunas personas prefieren buscar en la apariencia o sus intereses en común. Existen muchas razones por las que uno quiere encontrar la pareja indicada. Aún así, se beneficiará al encontrar una pareja de acuerdo a su signo zodiacal.


CONTENIDO RECOMENDADO