LO NUEVO

RAZONES POR LAS QUE TU PAREJA DEBE SER LO OPUESTO A TI


Al momento de escoger una pareja es importante tener en cuenta los intereses a futuro, si encuentras a una persona con muchas características similares a las tuyas puede que con el tiempo caigan en la monotonía y el aburrimiento.

Pensando a futuro, si su deseo es tener una relación real y duradera hacer lo mismo todo el tiempo no será de ayuda, comer e ir a los mismos lugares tampoco son las mejores opciones. 


El salir con alguien muy similar a ti puede generar una gran comodidad, ya que tener cosas en común al momento de conocer a una persona crea una pequeña conexión de comodidad, la cual no siempre dura mucho.


¿Por qué debería salir con alguien opuesto a mí?

Abres los ojos al mundo. Al estar con una persona con gustos completamente distintos a los tuyos tienes la oportunidad de conocer cosas nuevas, probar nuevas comidas, nueva música, nuevos estilos de ropa, nuevas ciudades y de más.

El conocimiento y el entretenimiento vienen por cantidades cuanto tu pareja es tu opuesto natural, no habrá espacio para la monotonía ni el aburrimiento, además de que crecerás como persona al tener opiniones y anécdotas distintas a las que sueles recibir.

Las parejas opuestas gozan de un enriquecimiento mental mayor a las personas que son iguales, debido al constante intercambio de información. Al ser personas opuestas los intereses no suelen ser compartidos, siendo así una fuente de conocimientos casi inagotable.


Las nuevas experiencias no faltarán, desde extremo a extremo se empapará de cosas que ni siquiera sabía que podía haber o hacerse, estar abierto al mundo ya aceptar lo que éste le da es fundamental si desea tener una pareja opuesta a usted, debe estar abierto al cambio y a la evolución.

Cada día será una nueva oportunidad para descubrir algo nuevo sobre esa persona, ya sea que haya crecido de manera distinta, con otra cultura u otra religión, las conversaciones se robarán las horas de los días y conectaras espiritualmente con tu pareja.

Al tener personalidades opuestas les permite manejar los problemas con mayor facilidad, ya que cada uno tiene su forma de lidiar con ellos, cualquiera de estas dos se sobrepondrá y se solucionará el malentendido rápidamente.


Si su personalidad se torna irritable e iracunda cuando se molesta, y la otra persona se mantiene serena y comanda de manera adecuada la conversación le está dando una clara señal de cómo manejar las cosas de la mejor manera sin faltarse el respeto y sin minimizar sus sentimientos. 

Siempre es necesaria una parte racional en la relación, esto no significa que la persona no deba mejorar sus defectos solo porque su pareja lo puede manejar, el bienestar personal es lo primero, nadie se merece que la persona que ama atienda los problemas importantes de la peor manera, no hay justificaciones ni excusas, sea la mejor persona que pueda llegar a ser para poder disfrutar de la vida y de su relación.