Ser feliz es una decisión.

LO NUEVO

4 COSAS QUE PIENSAN LA MAYORÍA CUANDO DESPIERTAN


¿Qué es lo primero en lo que tú piensas cuando despiertas cada mañana?

La respuesta a esta pregunta puede variar mucho, pero diversos estudios han identificado cuatro cosas que más piensan la mayoría de personas cuando se despiertan cada mañana.
 

1. EN SU TELÉFONO

Sí, hoy en día es en lo que más piensan las personas al despertarse. No es una sorpresa, es más, esto es bastante normal. Cada vez más los teléfonos inteligentes tienen mucho impacto en nuestra vida diaria. Para muchísima gente es la primera y última interacción del día. 

En el mundo de hoy, la mayoría posee un teléfono inteligente y cuando empieza su día piensan en su teléfono para ponerse al día y ver qué está pasando en el mundo antes de pararse de la cama.


2. DINERO Y TRABAJO

Después de todo, hay muy poco tiempo entre el momento despertar y el momento en que debe prepararse para ir a trabajar. Es donde se pasa y socializa la mayor parte del día.

Un estudio demostró que el 56% de los hombres y el 48% de las mujeres piensan en su trabajo o el dinero al despertar cada mañana. Y que estás personas son más propensas a no querer pararse de la cama. 


3. SUS SERES QUERIDOS

Ya sea en sus hijos, pareja, padres, abuelos. Esto va de la mano con los que piensan primero en sus teléfonos, ya que lo hacen porque quieren comunicarse con algún ser querido. Si duerme con su pareja, lo primero que piensan es en ver si todavía están en cama con ellos o no.


4. LISTA DE COSAS POR HACER

Es una lista mental de cosas que tienen que hacer durante el día. La mayoría de personas que piensan en esto al despertar son mujeres. Generalmente las mujeres se encargan de hacer más cosas durante el día; que si los hijos, que las compras, que los quehaceres, que la familia, en fin. 

¿Te sonó familiar alguna de estas cosas? ¿O eres de los que sólo piensa en si tiene un poco de tiempo para dormir algo más? Mucha gente piensa en diferentes cosas al despertar, pero estas cuatro son las más frecuentes. 

¿Qué es lo primero que piensas tú al despertar cada mañana?